You are here
We also support
 
 
 
 

La nueva expansión de Hearthstone gira en torno a los dragones

La nueva expansión de Hearthstone gira en torno a los dragones
4 nov. 2019 12:08

Los jugadores de Hearthstone han estado pidiendo una expansión centrada en los dragones por un tiempo, y Blizzard no podría estar más feliz de satisfacer sus demandas. El anuncio del pasado fin de semana de El Descenso de los Dragones durante la BlizzCon 2019 ha servido para revelar algunas de las nuevas cartas y mecanismos que nos trae esta expansión, junto con un nuevo modo de juego que nos recuerda a AutoChess.

El Descenso de los Dragones continuará la historia de la Liga del M.A.L. Nuestro grupo favorito de villanos ahora se centra en despertar al dragón Galakrond. Este hecho se refleja en la incorporación de su carta, la cual se otorgará de forma gratuita a todos los jugadores cuando se lance la expansión. Tendrá un poder de héroe asociado con cada clase, el cual se activará cada vez que juegues una carta con la palabra clave "Convocar".

Galakrond solo estará disponible para las clases de la Liga del M.A.L.: brujo, pícaro, sacerdote, guerrero y chamán, pero también hay otros tipos de cartas que ayudarán al resto de las clases de HearthStone. Se trata de las Misiones Secundarias, que son similares a las misiones que hemos visto en el pasado pero requieren menos pasos para activarse y tienen efectos muy útiles, aunque menos potentes.

Además de las nuevas cartas y mecánicas, El Descenso de los Dragones también incorporará el nuevo modo Campos de Batalla al juego. Es un modo multijugador para ocho jugadores en el que elegirás un personaje icónico de World of Warcraft para luchar contra otros jugadores mediante un ejército de secuaces que reclutarás durante el juego.

Si quieres saber más sobre El Descenso de los Dragones, sus nuevas mecánicas y cartas, puedes visitar el sitio web oficial de Hearthstone, que se actualizará con todas las novedades a medida que vayan apareciendo. El Descenso de los Dragones estará disponible en todo el mundo el 10 de diciembre, pero si quieres probar el modo Campos de Batalla un poco antes, hay una beta abierta que comenzará el 12 de noviembre.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare