Eneba COM
 
 

Hearthstone recibirá un nuevo modo de juego y una nueva expansión

Hearthstone recibirá un nuevo modo de juego y una nueva expansión

Blizzard ha logrado convertir aHearthstone en un juego seguido por muchos jugadores, aunque la competición por ser el mejor juego en el género de los juegos de cartas coleccionables es en realidad muy dura. Bastantes juegos del género han aparecido en los últimos años, especialmente para los dispositivos móviles, e incluso con todos esos competidores, Hearthstone sigue siendo uno de los juegos más populares. Esto se debe probablemente a la fama de World of Warcraft, en el cual se basa el juego, pero también a que los desarrolladores han seguido actualizando Hearthstone con nuevas expansiones y modos de juego para enriquecer la experiencia que ofrece a los jugadores. Eso es exactamente lo que sucede ahora mismo. Hearthstone recibirá una nueva expansión, Locura en la Feria de la Luna Negra, y hay un nuevo modo competitivo JcJ de Arena llamado Duelos.

La expansión Locura en la Feria de la Luna Negra se centrará en el famoso evento mensual de World of Warcraft y marcará el regreso de los Antiguos Dioses a Hearthstone. Estas criaturas increíblemente poderosas tendrán un gran impacto en la construcción de mazos durante los siguientes meses sin duda alguna, pero la expansión también incluye una nueva palabra clave, Corrupción, y un montón de otras cartas. Las cartas corruptas mejoran cuando estánen tu mano y juegas una carta de mayor coste. También puedes conseguir la carta legendaria Silas Luna Negra gratis con sólo entrar en Hearthstone.

 

 

Duelos es un modo competitivo similar a Arena en el que eliges un héroe y un tesoro y entras en una competición para ganar el mayor número de rondas posible y obtener recompensas. Funcionará bajo un sistema estacional y cada temporada tendrá una selección limitada de héroes y tesoros que puedes elegir. En lugar de construir un mazo eligiendo entre varias opciones, crearás una baraja de quince cartas de tu propia colección, eligiendo las de los conjuntos Academia Scholomance, Una noche en Kharazan, La maldición de Naxxramas, Básico y Clásico para la primera temporada de Duelos. Cada vez que ganes una partida, tus puntos de vida totales aumentarán y podrás elegir uno de entre tres conjuntos de cartas clasificados por temas o poderosos tesoros para añadir a tu mazo.

 

 

Los Duelos estarán disponibles para todos los jugadores de Hearthstone el 12 de noviembre, pero si quieres jugar su acceso anticipado, puedes comprar en el juego un gran paquete de artículos que te permitirá probarlo a partir de hoy y que también incluye un montón de sobres de cartas y otras cosas.

  • Sitio web oficial : HearthStone
  • Categorías : Estrategia
  • Editor : Blizzard Entertainment
  • Desarrollador : Blizzard Entertainment
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer
  • Fecha de lanzamiento : 12 de marzo de 2014
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare