Instant Gaming EU
 
 

La demo de Tales of Arise llega a las consolas la próxima semana

La demo de Tales of Arise llega a las consolas la próxima semana

No hay nada como conseguir juegos gratis, pero probarlos de forma gratuita ocupa el segundo lugar en la lista, sobre todo si es antes del lanzamiento del juego, ya que te permite formarte una opinión y puede suponer el empujón final que te haga comprarlo. Por eso muchos desarrolladores deciden lanzar una demo gratuita antes de que salga la versión completa del juego. En este caso, es Bandai Namco quien te permite probar gratis la próxima entrega de la popular serie de juegos de rol Tales. Tales of Arise se lanzará el 10 de septiembre, pero antes, todo el mundo puede comprobar por sí mismo lo que ofrecerá el juego con una demo gratuita que estará disponible desde el 18 de agosto en las consolas Xbox y Play Station.

 

 

Tales of Arise es un juego de acción y rol que sigue el patrón de las anteriores entregas de la serie. Nos cuenta la historia de Shionne, una chica afectada por una maldición que causa dolor a quien la toca. Se embarcará en una aventura épica para luchar contra su pueblo con la ayuda de Alphen, un esclavo de un planeta que el pueblo de Shionne invadió hace 300 años. En cuanto a la jugabilidad, Tales of Arise presenta hermosos escenarios en 3D y mantiene el sistema basado en el movimiento lineal, que combina los comandos direccionales y los botones de acción para que los personajes utilicen diferentes ataques y habilidades en el combate. Cada juego de la serie ha añadido nuevas mecánicas al sistema de combate, mejorando su dinamismo y aumentando sus posibilidades, y es una de las claves del éxito de la serie.

 

 

Tanto si eres fan de la serie Tales como si no, no deberías dejar pasar la oportunidad de probar Tales of Arise antes de comprarlo. Por supuesto, sólo tienes que consultar nuestro comparador para encontrarlo al mejor precio si te decides a comprarlo. Recuerda que si te haces con el juego en PlayStation 4 o Xbox One, tienes derecho a una actualización gratuita a la respectiva versión next-gen del juego para PlayStation 5 o Xbox Series X/S.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare