Instant Gaming EU
 
 

Tales of Arise bate récord de ventas en su lanzamiento

Tales of Arise bate récord de ventas en su lanzamiento

Tales of Arise ha recibido una calurosa acogida por parte de los aficionados. La serie Tales existe desde hace bastante tiempo, y los juegos que la componen se han asegurado una base de fans bastante grande que apoya cada nueva entrega. Cabe destacar que cada juego de Tales cuenta con protagonistas e historias diferentes. Por tanto, lo único que tienen en común títulos como Tales of Zestiria, Tales of Berseria y Tales of Symphonia es su estilo gráfico y el sistema de combate de movimiento lineal, que presenta muy pocas variaciones en todos los juegos de la serie. Este hecho no ha impedido que Tales se haya convertido en una de las series de juegos de rol más populares. Por eso, el reciente lanzamiento de Tales of Arise ha resultado ser un gran éxito.

Lanzamiento de Tales of Arise

Bandai Namco Entertainment ha confirmado a través de Twitter que Tales of Arise ha vendido un millón de copias en menos de una semana tras el lanzamiento del juego. Se ha convertido en el juego de Tales que más rápido se ha vendido, superando a sus predecesores por un amplio margen y haciendo que la franquicia Tales alcance los 25 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Tener que esperar cinco años para una nueva entrega ha hecho que los fans estén ansiosos por jugar a Tales of Arise, y se han apresurado a jugarlo en cuanto ha estado disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

La historia de Tales of Arise es un poco más madura que la presente en otros juegos de la serie y nos permite acompañar a un esclavo dahnan amnésico llamado Alphen, y a Shionne, una rebelde denan que sufre una terrible maldición. Juntos lucharán contra el pueblo de Shione y se sumergirán en una aventura épica en la que conocerán a un colorido elenco de personajes.

Ya puedes encontrar el mejor precio para Tales of Arise en nuestro comparador, así que no dudes en comprobarlo antes de comprarlo.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare