Instant Gaming EU
 
 

La civilización mexicana llega a Age of Empires III la próxima semana

La civilización mexicana llega a Age of Empires III la próxima semana

Mientras que Age of Empires IV está viviendo un momento muy dulce tras su lanzamiento y muchos jugadores están explorando las nuevas características que aporta a la serie, Microsoft no se ha olvidado de su predecesor. Age of Empires III: Definitive Edition ya incluye muchas civilizaciones entre las que elegir, cada una de ellas con sus propias unidades icónicas y estilo de juego, pero una nueva está en camino. La civilización de México se unirá a la larga lista de culturas disponibles en el juego a partir de la próxima semana, y añadirá un montón de nuevas opciones estratégicas al juego con nuevas características exclusivas.

El DLC de Mexico Civilization incluye algunas mecánicas únicas que se describen en la página web oficial:

 

"Los florecientes estados mexicanos pueden elegir rebelarse en lugar de avanzar a la Edad de las Fortalezas, la Industrial o la Imperial. Cada Revuelta te ofrece un mazo completamente nuevo lleno de oportunidades".

"A diferencia de cualquier otra civilización, México puede revertir sus revueltas y regresar a México, mientras que aún conserva el acceso a los beneficios de cualquier carta enviada durante la revolución. Añade un nuevo conjunto de Estados Federales para hacer evolucionar tu juego y la civilización de México puede adaptarse a cualquier situación estratégica como ninguna otra."

 

 

Aquellos que adquieran el nuevo DLC también tendrán acceso a un escenario exclusivo en Age of Empires III: Definitive Edition:

 

"Grito de Dolores - A medida que las Reformas Borbónicas otorgaban más poder a la élite española y disminuían el de la iglesia, el resentimiento crecía entre la población rural mexicana. Cuando las noticias de la conquista de España por parte de Napoleón Bonaparte llegaron a América, las palabras de un sacerdote católico encendieron las chispas de la revolución."

Contenido adicional

Si eres un fan de Age of Empires desde hace tiempo, probablemente ya tengas el DLC de Estados Unidos. A partir de la próxima semana, también tendrás acceso a un nuevo escenario gratuito, la batalla histórica The Burning of USS Philadelphia. Y si tienes tanto el DLC de Mexico Civilization como el de Estados Unidos, tendrás acceso a otro escenario más, La batalla de Queenston Heights.

No dudes en visitar nuestro comparador para encontrar las mejores ofertas de juegos y comprar Age of Empires III: Definitive Edition baratop si eres aficionado a los juegos de estrategia en tiempo real

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare