You are here
We also support
 
 
 
 

La beta de Desperados 3 comienza la semana que viene

La beta de Desperados 3 comienza la semana que viene
BETA ACCESS 3 jul. 2019 18:13

Commandos se convirtió en una de las mejores series de tácticas en tiempo real de todos los tiempos. Bajo su sombra, Desperados nos ofrecía el mismo tipo de juego pero se centró en un entorno diferente. En lugar de jugar como una unidad especial que realizaba misiones encubiertas detrás de las líneas enemigas durante la Segunda Guerra Mundial, el escenario cambió al Salvaje Oeste, y jugábamos una banda de pistoleros que intentaban capturar al infame ladrón de trenes "El Diablo". Una dinámica basada en el sigilo y una gran dificultad fueron el núcleo de ambas series. Ahora, Desperados 3 está en camino, y tienes la oportunidad de probarlo antes de que salga.

 

 

THQ Nordic GmbH organiza una beta cerrada de Desperados 3 a partir de la próxima semana. El evento estará disponible solo para unos pocos cientos de personas, pero cualquiera puede registrarse y optar a la beta simplemente visitando la página de registro de la beta, rellenando un formulario y aceptando el acuerdo de confidencialidad. La beta cerrada de Desperados 3 se desarrollará del 9 al 21 de julio, por lo que si logras entrar, disfrutarás del juego durante doce días. El juego aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, pero supuestamente llegará en 2019.

En Desperados 3, controlaremos a un grupo de héroes mientras luchan por tener éxito en una misión para frustrar los planes de un poderoso empresario, al tiempo que son perseguidos por agentes de la ley corruptos y bandidos. El pistolero John Cooper une sus fuerzas con la novia fugitiva Kate O´Hara, el sombrío Arthur "Doc" McCoy, el gigante trampero Hector y una misteriosa dama de Nueva Orleans. Cada uno de ellos es un especialista con ciertas habilidades, y la cooperación entre ellos es de suma importancia si quieren superar los diferentes escenarios del juego.

A medida que avanza la historia, tendrán que superar situaciones que parecen imposibles, cambiando las tornas mediante una planificación cuidadosa y ejecuciones perfectamente sincronizadas. Se puede usar una combinación de opciones sigilosas, mortales y no letales para resolver cada uno de los escenarios tipo rompecabezas de muchas maneras diferentes. Si eso no era ya lo suficientemente complicado, también puedes elevar el nivel de dificultad e incluso enfrentarte a diferentes desafíos.

Desperados 3 te ofrece una emocionante aventura en el Salvaje Oeste que sorprenderá gratamente tanto a los fans del género como a los recién llegados, pero como su historia se basa en entradas previas de la serie, así que puede ser una buena idea si le echas un vistazo a los Desperados anteriores, aunque no es realmente necesario para disfrutar del juego.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare