You are here
We also support
 
 
 
 

La estrategia en tiempo real vuelve al lejano oeste con Desperados III

La estrategia en tiempo real vuelve al lejano oeste con Desperados III
21 ago. 2018 17:28
El anuncio de Desperados III marca el regreso de la serie de estrategia en tiempo real 10 años más tarde. THQ Nordic ha hecho público el anuncio de Desperados III durante la Gamescom. La mítica serie de estrategia en tiempo real basada en el lejano Oeste que tantos buenos ratos nos hizo pasar volverá a dar mucho que hablar próximamente. Desperados III llegará de manos del estudio alemán Mimimi Games, creadores de Shadow Tactics: Blades of the Shogun y nos permitirá controlar una banda de cinco Desperados liderada por el pistolero John Cooper.

Si bien la unión de la estrategia en tiempo real y el género del Western puede sonar un poco rara a priori, la serie Desperados ha demostrado con creces que el resultado es más que satisfactorio. Desperados III pone a tu disposición un grupo de aventureros singulares con habilidades características que los diferencian y que te permiten enfocar con total libertad un combate táctico de infinidad de maneras posibles. El mismo vídeo de es una buena muestra de las diferentes formas de encarar una situación con los mismos medios, obteniendo resultados totalmente opuestos. Golpes, cuchillos, pistolas, rifles, sigilo, sorpresa, cualquier cosa vale para salir victorioso de una situación complicada, y solo dependerá de nosotros que las aventuras de la banda de John Cooper tengan un final adecuado. Desperados III estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One el año que viene, en una fecha aún sin concretar.
  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare