Knights of Honor II: Sovereign se lanza la próxima semana

Knights of Honor II: Sovereign se lanza la próxima semana
NEWS30 nov. 2022 15:00

THQ Nordic y Black Sea Games nos traen su emocionante visión del género de la gran estrategia con Knights of Honor II: Sovereign. Europa es tu terreno de juego en este simulador medieval que te pone al frente de una nación como su nuevo rey. Elige tu reino y lucha por el control del continente en un juego que hace que un género habitualmente complejo sea bastante accesible para los recién llegados. Esto no significa que el juego carezca de características y microgestión. Por el contrario, Knights of Honor II: Sovereign te ofrece una interfaz bien diseñada y una mecánica fácil de aprender que te permitirá dominar el juego al poco tiempo de empezar a jugar.

 

 

El centro de tu reino en Knights of Honor II: Sovereign es la Corte Real, que puede estar compuesta por varios tipos de Caballeros. Cada uno de ellos favorece un tipo distinto de enfoque del juego. Los mariscales potenciarán tus capacidades militares, los diplomáticos pueden negociar pactos ofensivos y defensivos que te permitirán extender tu influencia por todo el continente, los mercaderes aumentarán tus ingresos con nuevas opciones comerciales y los espías te permitirán desbaratar los esfuerzos de tus oponentes. No importa cuáles elijas, Knights of Honor II: Sovereign pone a tus pies un enorme mapa con más de 300 provincias y 200 reinos históricos en una fiel representación de la Europa de la Edad Media.

Por supuesto, tendrás que luchar para defender lo que es tuyo y conquistar otros reinos. Knights of Honor II: Sovereign te permite controlar tus ejércitos en el campo de batalla en emocionantes batallas y asedios en tiempo real. El juego cuenta con más de 100 tipos diferentes de unidades, desde la feroz infantería hasta las enormes armas de asedio, que podrás controlar para diezmar a tus enemigos y conseguir la victoria.

Si quieres un reto adicional, Knights of Honor II: Sovereign te permite jugar en varios modos multijugador para hasta seis jugadores. Tanto si prefieres las partidas cooperativas como el todos contra todos, cada uno de ellos tiene diferentes condiciones de victoria y será una experiencia muy emocionante.

 

 

El juego se lanzará el 6 de diciembre en PC, y puedes utilizar nuestro comparador en cualquier momento para conseguir tu copia de Knights of Honor II: Sovereign barato.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Grab your machete, Dead Island 2 zombies are underway! - 58
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare