Instant Gaming EU
 
 

Kingdom Come: Deliverance II presenta un nuevo tráiler en el Summer Game Fest

Kingdom Come: Deliverance II presenta un nuevo tráiler en el Summer Game Fest

Deep Silver ha desvelado más información sobre la esperada secuela, Kingdom Come: Deliverance II, la secuela del galardonado RPG de acción, con un nuevo tráiler en el Summer Game Fest. Creado de nuevo por Warhorse Studios, el nuevo juego coloca a los jugadores en medio de una guerra civil en la Bohemia del siglo XV. El tráiler, titulado Saints and Sinners, muestra algunas de las aventuras y peligros a los que se enfrentarán los jugadores en su viaje de autodescubrimiento por un mundo de venganza y traición.

 

 

Kingdom Come: Deliverance II es una secuela directa del primer Kingdom Come: Deliverance

Ambientado en el bello pero peligroso mundo de la Bohemia del siglo XV, situada en Europa Central, Kingdom Come : Deliverance II continúa donde lo dejó el primer título, poniendo a los jugadores en las botas de cota de malla de Henry, el devoto hijo de un herrero embaecado en una misión para vengar a sus padres asesinados. Aunque el nuevo título continuará la historia de Henry y servirá como secuela directa, también promete ser un buen punto de entrada para los recién llegados a la franquicia.

"En esta emocionante secuela, los jugadores recorrerán un paisaje medieval meticulosamente elaborado, desde los humildes confines de la forja de un herrero hasta la grandeza de las cortes reales, mientras navegan por las traicioneras corrientes de un reino desgarrado por la guerra civil", promete el editor.

El primer Kingdom Come: Deliverance salió a la venta en febrero de 2018 y demostró ser una inmersiva experiencia medieval de mundo abierto. Kingdom Come: Deliverance II fue anunciado en abril de este año con la promesa de lanzamiento en 2024, lo que entusiasmó a todos los fans. El segundo juego se expande a través de dos mapas que duplican el tamaño de su predecesor, y los jugadores pueden explorar desde el majestuoso castillo de Trosky hasta la bulliciosa ciudad minera de Kuttenberg. Con tu personaje, podrás recorrer un paisaje medieval meticulosamente diseñado mientras exploras un reino devastado por la guerra y lleno de peligros.

El sistema de combate de Kingdom Come: Deliverance II ha sido revisado para hacerlo más accesible sin dejar de ser fiel a su naturaleza como representación de las auténticas artes marciales medievales. Los jugadores podrán combatir con elegantes armas blancas o mortíferos ataques a distancia, como las nuevas ballestas o las primitivas armas de pólvora. Además, Warhorse Studios promete multitud de elementos RPG y opciones para completar las misiones de diversas formas.

Kingdom Come: Deliverance II saldrá para PC, PlayStation 5 y Xbox Series S|X a finales de este año, aunque sin fecha definitiva. Ya puedes echarle un ojo a nuestro comparador para encontrar las CD Keys más baratas de Kingdom Come: Deliverance II y visitar el mundo de fantasía medieval más realista de los videojuegos.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare