Warhorse Studios ha lanzado oficialmente el primer DLC de pago para Kingdom Come: Deliverance II, titulado Brushes with Death, y es de todo menos convencional. Lanzada junto con la actualización gratuita 1.3, la expansión enfrenta a los jugadores con un misterioso pintor y su extraña obsesión con la muerte.
La expansión presenta al Maestro Voyta, un artista torturado cuya reputación está tan manchada como su lienzo. Los jugadores se encuentran con él en un aprieto particularmente extraño en la primera etapa de una larga misión que les llevará por varias localizaciones. El objetivo de tu misión es ayudar a Votya a terminar su última obra maestra, pero descubrirás que hay mucho más que aprender sobre la historia del artista en nuestro viaje junto a él. El DLC de Brushes with Death es bastante accesible, y ni siquiera necesitas terminar el juego base para sumergirte en él.
El DLC también añade una nueva característica a Kingdom Come: Deliverance II. Una vez que los jugadores desbloqueen el taller de Voyta, podrán personalizar sus escudos aplicándoles diseños, colores, bordes y sellos únicos. El nuevo sistema de pintura de escudos abre más opciones de personalización que nunca en el juego.
Junto con el contenido descargable, Warhorse ha lanzado la actualización 1.3, que aporta importantes mejoras en la calidad de vida y en la jugabilidad:
Estas actualizaciones mejoran significativamente la experiencia sandbox, abriendo nuevas opciones de juego y haciendo que el mundo de Kingdom Come: Deliverance II sea aún más inmersivo.
Brushes with Death es un gran añadido a una de las mejores experiencias RPG lanzadas en 2024. Nuestro comparador puede ayudarte a encontrar las mejores ofertas para Kingdom Come: Deliverance II para la plataforma que elijas si aún no tienes el juego. Además, te recomendamos encarecidamente que consideres comprar el Pase de Expansión, que te da acceso a Brushes with Death y a más DLC que se lanzarán en el futuro al mejor precio.
Las mejores ofertas para Kingdom Come Deliverance 2