Instant Gaming EU
 
 

Iron Harvest recibirá gran cantidad de contenido gratuito este mes

Iron Harvest recibirá gran cantidad de contenido gratuito este mes

Iron Harvest salió hace apenas unos días y, a pesar de que mucha gente piensa que el género de estrategia en tiempo real no está pasando por su mejor momento, el juego lo está haciendo razonablemente bien. Es posible que algunos de los jugadores que ya están arrasando por Europa con un ejército de tropas mecanizadas esperaran que el juego tuviera un poco más de contenido aparte de las 30 horas de campaña, los modos multijugador y las escaramuzas, pero los desarrolladores parecen estar felices de complacerlos. El desarrollador King Art Games ha revelado la hoja de ruta para Iron Harvest para el mes presente en su cuenta oficial de Twitter y parece que los jugadores tendrán nuevos contenidos cada semana.

 


A partir de la semana que viene, Iron Harvest verá la incorporación de un nuevo mapa 3c3 y una opción cooperativa para el modo de campaña para que los jugadores puedan conquistar Europa con la ayuda de un amigo. En las próximas semanas veremos la adición de más funciones, incluyendo nuevos mapas, un glosario y un modo clasificatorio. Todas ellas contribuirán a brindar aún más opciones de juego a los jugadores, haciendo de Iron Harvest un juego de estrategia en tiempo real completo como los mejores del género.

 


El desarrollador King Art Games no ha revelado ningún plan para expandir el contenido de Iron Harvest más allá de esto, al menos no todavía, y tendremos que esperar al menos hasta el ,es que viene para ver si tienen más sorpresas para nosotros. Incluso antes de estas incorporaciones, Iron Harvest ya ofrece una campaña bastante atractiva con una gran historia que te permitirá vivir un emocionante conflicto en el que varias facciones diferentes luchan por conquistar lo que queda de Europa después del final de la Gran Guerra. En esta versión alternativa de la historia, la tecnología se ha desarrollado de una forma sin precedentes y las máquinas controladas por humanos forman el cuerpo principal del ejército de cada facción, ofreciéndote un escenario completamente nuevo en el que librar la guerra contra tus oponentes. Si te encantan los juegos de estrategia en tiempo real, Iron Harvest es una experiencia que no te puedes perder.

  • Sitio web oficial : Iron Harvest
  • Categorías : Estrategia
  • Editor : Prime Matter
  • Desarrollador : KING Art
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 31 de agosto de 2020
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare