Eneba COM
 
 

Comprar The Last Oricru

  • PC
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    The Last Oricru es un juego de acción y aventura ambientado en un mundo mitológico. Desarrollado por GoldKnights, el juego pone a los jugadores en la piel de un misterioso guerrero llamado Cru, cuya misión es atravesar las tierras, recuperar poderosos artefactos y salvar el reino de un mal inminente.



    La jugabilidad de The Last Oricru se centra en la exploración, la resolución de puzles y el combate. Los jugadores deben abrirse camino a través de cada nivel, buscando objetos ocultos y resolviendo puzles para seguir avanzando. Por el camino, se enfrentarán a temibles criaturas usando diferentes armas y habilidades mágicas. Además de los enemigos normales, a lo largo de la partida se librarán grandes batallas contra jefes finales que pondrán a prueba la habilidad y rapidez mental del jugador.



    The Last Oricru también cuenta con una historia intrigante y envolvente con un montón de historia que explorar, así como artefactos coleccionables que se pueden cambiar por recompensas únicas. Con su bella dirección artística, su intenso sistema de combate, su profundo argumento y sus dinámicos puzles, The Last Oricru te proporcionará horas de entretenimiento.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Last Oricru

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre The Last Oricru

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare