Instant Gaming EU
 
 

Compre Encased: A Sci-Fi Post-Apocalyptic RPG

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Encased: A Sci-Fi Post-Apocalyptic RPG es un juego que lleva a los jugadores a un futuro alternativo en el que la humanidad ha estado al borde de la destrucción. Desarrollado por Dark Crystal Games y publicado por Prime Matter, el juego se desarrolla en un entorno asolado por un poderoso fenómeno inexplicable que ha dejado tras de sí una enorme cúpula impenetrable, conocida como "la Cúpula", que se ha convertido en el epicentro de un nuevo orden mundial, con facciones, cultos y otros grupos que luchan por el dominio.



    Los jugadores pueden elegir entre cinco clases de personajes en Encased: A Sci-Fi Post-Apocalyptic RPG, cada una con habilidades y argumentos únicos. Estas clases incluyen Ingeniero, Psicólogo, Soldado, Explorador y Canalla. El juego ofrece un sistema de creación de personajes que permite a los jugadores personalizarlos y adaptarlos a su estilo de juego específico. Cada clase, además de sus habilidades y destrezas únicas, ofrece una perspectiva única del mundo y de los arcos argumentales que encontrarán los jugadores. El mundo está repleto de PNJ, cada uno con su propia historia y sus propios planes, y los jugadores pueden optar por enfrentarse a las misiones de distintas maneras. El arco argumental del juego es no lineal y dinámico, lo que significa que las decisiones que tomen los jugadores tendrán consecuencias en el mundo que les rodea en tiempo real.



    Encased: A Sci-Fi Post-Apocalyptic RPG presenta un mundo postapocalíptico rico en detalles y complejidad. El diseño visual y sonoro del juego crea una sensación de inmersión difícil de reproducir en otros juegos. El mundo está lleno de facciones, rivalidades y conspiraciones, cada una con sus propios planes y objetivos. La profundidad y complejidad del juego lo convierten en una excelente elección para los jugadores que buscan una experiencia de juego profunda y gratificante.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Encased A Sci Fi Post Apocalyptic RPG

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Encased: A Sci-Fi Post-Apocalyptic RPG

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare