Eneba COM
 
 

Comprar Gungrave: G.O.R.E.

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Gungrave: G.O.R.E. es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Iggymob. El juego es una continuación de la serie Gungrave, que se originó en 2002 y desde entonces ha dado lugar a múltiples títulos en varias plataformas.



    Ambientado en un mundo postapocalíptico en el que poderosas entidades conocidas como Necrolyzors han tomado el control, el juego sigue la historia del pistolero no muerto resucitado Grave y su aliada Mika en su lucha por acabar con estas peligrosas criaturas y restaurar el orden en el mundo. Los jugadores controlan a Grave, armado con una gran variedad de armas, como pistolas, espadas y un poderoso "ataúd" que le permite transformarse en un mech gigante, mientras luchan contra hordas de enemigos a lo largo de múltiples niveles.



    Una de las características exclusivas de Gungrave: G.O.R.E. es el sistema "Kugelblitz" del juego, que permite a los jugadores almacenar energía mientras luchan y luego desatar devastadores ataques especiales contra sus enemigos. Los jugadores también pueden mejorar las armas y habilidades de Grave, y desbloquear nuevos ataques y combos a medida que avanzan en el juego.



    Además de la campaña de la historia principal, Gungrave: G.O.R.E. también incluye un modo multijugador en el que los jugadores pueden formar equipo con sus amigos o enfrentarse entre sí en una gran variedad de modos de juego. El juego también cuenta con impresionantes efectos visuales y una banda sonora atmosférica que ayuda a sumergir a los jugadores en un mundo oscuro y peligroso.



    En general, Gungrave: G.O.R.E. ofrece una experiencia emocionante y llena de acción tanto para los fans de la serie como para los recién llegados. Con su combinación de combates intensos, mejoras personalizables y modos multijugador, el juego proporcionará horas de entretenimiento a quienes busquen una experiencia de disparos satisfactoria.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Gungrave G.O.R.E.

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

    Comentarios sobre Gungrave: G.O.R.E.

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare