Eneba COM
 
 

Hood: Outlaws and Legends muestra su singular jugabilidad

Hood: Outlaws and Legends muestra su singular jugabilidad

Hemos visto muchos juegos competitivos en los que tienes que poner a prueba tu temple, tu ingenio y tus habilidades contra otros jugadores, pero Hood: Outlaws and Legends ofrece una serie de características a los jugadores que hacen que su jugabilidad sea tan única como emocionante. Imagina que eres el líder de un grupo de forajidos que se ha propuesto robar un tesoro fuertemente custodiado. Tienes que planificarlo todo con antelación y aprovechar al máximo las habilidades de cada miembro de tu equipo si quieres tener éxito. Pero, ¿qué ocurre si no eres el único que tiene el mismo objetivo? ¿Serás capaz de predecir los movimientos de tus oponentes y ser más astuto que ellos? Tal vez prefieras un enfoque más directo y simplemente tender una emboscada a tus oponentes para robarles después de que hayan conseguido el tesoro para ti. Hood: Outlaws and Legends hace realidad todas esas posibilidades y ahora puedes echar un buen vistazo a su jugabilidad en un nuevo vídeo.

 

 

En Hood: Outlaws and Legends cada uno de los personajes de tu grupo está especializado en un área determinada. El Ranger es un francotirador muy hábil capaz de deshacerse de cualquier enemigo con una precisión mortífera desde una posición segura. El Cazador es un asesino letal que puede acercarse a cualquier amenaza mediante el sigilo y aniquilarla de la forma más expeditiva. El Brawler es una mole de músculos cuya fuerza bruta le permite dominar a cualquier enemigo. Por último, el Místico es un usuario de la magia capaz de curar a sus compañeros y detectar amenazas ocultas mientras destroza los cráneos de sus oponentes con un mayal. Aprender a combinar sus habilidades es la clave del éxito en Hood: Outlaws and Legends, pero ten en cuenta que a medida que completen atracos y ganen experiencia podrás desbloquear más habilidades, características y equipamiento para ellos haciendo las cosas aún más interesantes.

Ya pudimos ver otros vídeos centrados en las diferentes clases del juego, pero este último es perfecto para descubrir Hood: Outlaws and Legends a apenas un mes de su lanzamiento. Si convertirte en un criminal legendario en la Edad Media te resulta algo atractivo, Hood: Outlaws and Legends estará disponible el 10 de mayo en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare