Eneba COM
 
 

Se detalla el contenido poslanzamiento de Hood: Outlaws and Legends

Se detalla el contenido poslanzamiento de Hood: Outlaws and Legends

El desarrollador Sumo Digital ha explicado con gran detalle la mayoría de las características y contenidos que incluye su próximo videojuego de acción. Hood: Outlaws and Legends toma una idea que hemos visto en otros juegos como Payday y la lleva a un nivel completamente diferente. En este juego multijugador, serás un forajido en la Edad Media, y tendrás que infiltrarte en un torreón fuertemente custodiado para robar un tesoro, pero tu equipo no será el único que intente completar el atraco. Otro grupo de forajidos será también tu oponente y tendrás que planificar con antelación tus movimientos y estar preparado para reaccionar a la estrategia de tus oponentes si quieres tener éxito.

 

 

Hemos tenido la oportunidad de ver mucho de su jugabilidad y vídeos detallados sobre cada una de las clases del juego y sus mecánicas. Ahora, Sumo Digital ha sacado a la luz el contenido posterior al lanzamiento en un vídeo que revela lo que podemos esperar de Hood: Outlaws and Legends después de que esté disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC el mes que viene.

Hood: Outlaws and Legends recibirá contenido adicional que se dividirá en cuatro temporadas durante el primer año tras su lanzamiento. Ese contenido incluirá un nuevo personaje, un nuevo mapa, nuevos modos de juego, objetos cosméticos gratuitos, eventos de temporada y mucho más. Los jugadores también podrán desbloquear un montón de atuendos, apariencias de armas y otras opciones de personalización a medida que suban de nivel a través de tres pases de temporada diferentes. Se trata de contenidos premium que tendrán que comprar por separado, pero que también estarán incluidos en Hood: Outlaws and Legends Year One Edition.

 

 

El lanzamiento de Hood: Outlaws and Legends está previsto para el 10 de mayo, pero si precompras cualquiera de sus ediciones podrás empezar a jugar el 7 de mayo y recibirás un pack de objetos cosméticos como bonificación. Como siempre, puedes encontrar el juego al mejor precio en nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare