Eneba COM
 
 

Se revela la jugabilidad de Hood: Outlaws and Legends

Se revela la jugabilidad de Hood: Outlaws and Legends

Focus Home Interactive nos ofrece la posibilidad de experimentar la vida de un forajido en la Edad Media en una nueva visión del género de acción. En Hood: Outlaws and Legends te enfrentarás a atracos multijugador en un mundo violento en el que lo que importa es robar el botín y superar a las bandas rivales en una feroz e intensa competición. El juego presenta misiones en las que formarás parte de un grupo de forajidos que se enfrenta a un grupo rival. Ambos comparten el mismo objetivo: robar un determinado tesoro que está fuertemente custodiado por los NPC. En este enfrentamiento a tres bandas, tendrás que elaborar un buen plan antes del encuentro si quieres tener éxito, pero también tendrás que adaptar tu estrategia sobre la marcha para contrarrestar los movimientos de tus oponentes.

 

 

Hood: Outlaws and Legends cuenta con una gran variedad de mecánicas de juego y sólo si las dominas y aprovechas al máximo las habilidades de tu personaje podrás robar el tesoro y escapar ileso. Hay varias clases disponibles entre las que elegir en el juego, incluyendo Ranger, Bruiser, Hunter y Mystic. Cada una de ellas tiene un conjunto diferente de habilidades y depende de ti combinarlas para obtener los mejores resultados posibles en cada misión.

Ahora podemos echar un vistazo más de cerca al Ranger en el último vídeo de Hood: Outlaws and Legends . En él se revelan detalles sobre las habilidades del Ranger y también nos da una idea de cómo se pueden utilizar para hacer frente a una variedad de situaciones peligrosas con las que nos podemos encontrar durante un atraco.

 

 

El lanzamiento de Hood: Outlaws and Legends está previsto para el 10 de mayo en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Si reservas el juego por adelantado tendrás acceso a él tres días antes y recibirás el pack The Forest Lords, el cual incluye 4 atuendos y 4 apariencias de armas adicionales para personalizar a tu personaje.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare