Eneba COM
 
 

Hood: Outlaws y Legends tendrá un modo PvE

Hood: Outlaws y Legends tendrá un modo PvE

Hood: Outlaws and Legends te ofrece una combinación única de mecánicas para adentrarte en el mundo criminal de la Edad Media como ningún otro juego. Te permite agruparte con otros ladrones para realizar atracos en los que tienes que robar un tesoro de una torre fuertemente defendida. La pega es que tendrás que competir con otra banda que intenta hacer lo mismo. Que elijas hacerlo de forma violenta o sigilosa depende completamente de ti, y no importa si consigues robar el tesoro a sus guardias o a la banda contraria, siempre que consigas el botín. El juego ha tenido una recepción mixta, ya que muchos jugadores piensan que se beneficiaría de algún contenido adicional, pero el desarrollador Focus Home Interactive ya está haciendo algunos progresos en la dirección correcta. La actualización 1.4 para Hood: Outlaws and Legends fue comentada la semana pasada durante un vlog del desarrollador, y acaba de ponerse en marcha. La actualización trae varias adiciones al juego que ayudarán a resolver algunas de las quejas más comunes de los jugadores.

La actualización 1.4 equilibra el combate en Hood: Outlaws and Legends haciendo que los jugadores sean más difíciles de aturdir. Se ha mejorado el sistema de emparejamientos y se han corregido varios errores. Puedes encontrar las notas oficiales del parche aquí. Pero el vlog también ha revelado algunos datos sobre los próximos contenidos para el juego. Este recibirá un nuevo mapa este mes, y también contará con un modo PvE en el futuro. Será mucho más difícil de lidiar con los NPC en este modo, así que puedes esperar una muerte rápida si te descubren mientras te cuelas en la fortaleza enemiga. A lo largo de este verano se añadirá un nuevo personaje y otras sorpresas, y en septiembre habrá un pase de batalla con muchas cosas que desbloquear.

 

 

Todos estos añadidos ayudarán a mantenerHood: Outlaws and Legends en buena forma. El juego tiene mucho potencial y ya ha llamado la atención de muchos jugadores. Como siempre, si no lo has probado aún puedes encontrarlo al mejor precio gracias a nuestro comparador en cualquier momento. Hood: Outlaws and Legends está disponible en PS4, Ps5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare