Instant Gaming EU
 
 

Hogwarts Legacy se retrasa

Hogwarts Legacy se retrasa

Después de más de dos años de rumores e incluso la filtración de un supuesto trailer, Hogwarts Legacy fue anunciado oficialmente en el Playstation Showcase el pasado septiembre. Pudimos ver un primer vídeo que mostraba bellas imágenes pero que no revelaba ninguna pista sobre su jugabilidad, el cual también anunciaba su lanzamiento para 2021. Como debes imaginar, al final no será así.

La mala noticia fue confirmadaa a través de la cuenta oficial del juego en Twitter con el siguiente mensaje:

Queremos agradecer a los fans de todo el mundo la tremenda reacción al anuncio de Hogwarts Legacy por parte de nuestra marca Portkey Games. Crear la mejor experiencia posible para todos los fans del Mundo Mágico y de los juegos es primordial para nosotros, así que le vamos a dar al juego el tiempo que necesita. Hogwarts Legacy se lanzará en 2022.

 

 

Parece que Avalanche Software, el cual está a cargo del desarrollo de Hogwarts Legacy, necesita más tiempo para terminar el juego. No se nos dan más detalles sobre las razones exactas de este retraso, pero probablemente sea por una buena razón. También es probable que lo que el CD Projekt Red está pasando en este momento con el problemático lanzamiento de Cyberpunk 2077 haya causado que Warner Bros. sea muy cuidadosa, especialmente debido a Hogwarts Legacy también será un juego multiplataforma. Eso también explicaría por qué no hemos sabido nada del juego desde su anuncio en septiembre.

 

 

Hogwarts Legacy es un juego de rol de acción y aventuras ambientado a finales de 1800, mucho antes de los eventos de la series Harry Potter y Animales Fantásticos. En el juego, seremos un recién llegado a Hogwarts que descubre que es el único que puede usar una magia muy antigua, teniendo que elegir si la usa para hacer el bien o el mal. Todo esto está por descubrir en Hogwarts Legacy en 2022.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare