Instant Gaming EU
 
 

Hogwarts Legacy es el próximo juego de Harry Potter y llegará en 2021

Hogwarts Legacy es el próximo juego de Harry Potter y llegará en 2021

Hemos estado esperando desde 2018 pero finalmente ha sucedido. Hogwarts Legacy ha sido anunciado con motivo del Playstation Showcase que se retransmitió en vivo anoche. Si te preguntas por qué estamos hablando de 2018, la razón es que ese año se filtró en Internet un vídeo de un supuesto juego de rol de Harry Potter desarrollado por Avalanche Software. Aunque no se confirmó nada en ese momento, el vídeo parecía bastante real. Un tal Jason Schreier habló entonces sobre el juego que ahora podemos llamar Hogwarts Legacy, dando credibilidad al rumor. Incluso te lo contamos en un artículo anterior.

De todos modos, Hogwarts Legacy se anunció ayer mediante un tráiler cinematográfico y su lanzamiento está previsto para 2021 en las consolas actuales y de nueva generación, así como en PC. El juego está siendo desarrollado por Avalanche Software y Portkey Games, una rama de Warner Bros. dedicada al desarrollo de juegos con licencia.
 


Aunque el vídeo que se mostró no muestra imágenes de la jugabilidad de Hogwarts Legacy, tenemos algo de información sobre lo que ofrecerá el juego. En cuanto a la historia, esta tendrá lugar antes de la saga de Harry Potter, a finales del siglo XIX. Jugaremos como un personaje que regresa a Hogwarts y tiene la capacidad de dominar una forma de magia muy antigua. Hogwarts Legacy se presenta como un juego de rol de acción de mundo abierto, y obviamente tendremos la opción de usar nuestro don único para hacer el bien o para propósitos más oscuros. Deberíamos poder visitar algunos lugares conocidos de la saga, como Hogsmeade, pero también otros nuevos. Por supuesto tendremos a nuestra disposición un amplio abanico de magia en forma de hechizos, pociones y mucho más.

No podemos esperar a saber más sobre Hogwarts Legacy, el cual parece muy prometedor y que, sin duda, hará las delicias de todos los fans de la saga de Harry Potter. Sin embargo, tendremos que esperar un poco más, porque está programado para 2021.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare