Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Heavy Rain ofrece una demo en PC

Heavy Rain ofrece una demo en PC
DEMO24 may. 2019 16:34

Os comentábamos en un artículo anterior que Quantic Dreams había anunciado en el GDC el lanzamiento de tres de sus juegos emblemáticos para PC. Como recordatorio, esos eran Heavy Rain, Beyond: Two Souls, y Detroit: Become Human. En el momento del anuncio no se había revelado una fecha de lanzamiento específica, solo se sabía que los tres juegos se lanzarían como una exclusiva temporal en Epic Game Store durante el año 2019. La información se ha aclarado desde entonces y ahora sabemos que Heavy Rain se lanzará el 24 de junio, Beyond: Two Souls el 22 de julio, y Detroit: Become Human debe llegar en el otoño de 2019. También se anunció que cada uno de estos tres juegos narrativos tendría una demostración aproximadamente un mes. Antes de sus respectivos lanzamientos.

Hoy mismo una demostración de Heavy Rain estará disponible a las 5 pm en la tienda de Epic Games. La demostración de cuarenta minutos te permitirá descubrir los dos primeros capítulos de la historia. La versión para PS4 ya se ha visto algunas mejoras gráficas y la versión para PC debería ofrecer gráficos en 4K y 60 fps.

Originalmente lanzado en 2010 en exclusiva para PS3, y luego en 2016 para PS4, Heavy Rain es un juego basado en la narrativa a menudo denominado película interactiva. Heavy Rain es como un thriller en el que jugarás a cuatro personajes diferentes por turnos para resolver un sórdido asunto.

Un asesino en serie aterroriza la costa este de los Estados Unidos mientras la investigación no lleva a ninguna parte. Apodado el "Asesino de los origamis" debido a su modus operandi, el asesino secuestra a sus víctimas que son niños pequeños, y luego los ahoga en agua de lluvia, para finalmente abandonarlos dejando una orquídea y un origami. Los cuatro protagonistas deberán hacer todo lo que puedan para detener al asesino lo antes posible, enfrentandose a elecciones que pueden tener graves consecuencias. Sus decisiones son cruciales en Heavy Rain, ya que influirán directamente en cómo se dearrollan los eventos. El juego cuenta con siete finales alternativos dependiendo de tus acciones.

 

 

Heavy Rain ya está disponible en PS3 y PS4. Saldrá el 24 de junio en PC a través de Epic Games Store.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare