Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Beyond: Two Souls, Heavy Rain y Detroit: Become Human llegan a la tienda de Epic Games

Beyond: Two Souls, Heavy Rain y Detroit: Become Human llegan a la tienda de Epic Games
22 mar. 2019 20:30
Epic Games definitivamente está ganando terreno. Después de obtener algunas exclusivas temporales, como Metro Exodus, que se ha eliminado de Steam, la tienda de Epic Games incluirá en su catálogo tres nuevos juegos. Esta noticia debería deleitar a los jugadores de PC, ya que se trata de Beyond: Two Souls, Heavy Rain y Detroit: Become Human, tres juegos del estudio Quantic Dream que anteriormente eran exclusivos de Playstation. Heavy Rain and Beyond: Two Souls ya se podía jugar en PC a través del servicio PlayStation Plus, pero aún tenías que pagar cada mes para jugar. El anuncio se realizó durante el GDC, así como a través de un tweet en la página de Detroit: Become Human. Aún no se ha comunicado una fecha concreta, pero la espera no debería ser muy larga porque su lanzamiento está programado para este año. Si no estás familiarizado con estos títulos, aquí tienes un breve resumen:
Heavy Rain, lanzado el 18 de febrero de 2010, en PS3
Heavy Rain es un juego atípico en forma de película interactiva, y cuyo tema principal se reduce a esta pregunta: "¿Hasta dónde irías para salvar a la persona que amas?". Es un thriller que te sumergirá en una atmósfera decididamente oscura y te pondrá en la piel de cuatro personajes diferentes que investigan a un asesino en serie. Heavy Rain te pedirá que tomes decisiones a lo largo del juego, lo que tendrá un impacto en los eventos subsiguientes. Presenta siete propósitos diferentes dependiendo de tus acciones. El juego se benefició de un rediseño gráfico en 2016 cuando fue portado a PS4.
Beyond: Two Souls, lanzado el 9 de octubre de 2013, para PS3
Con un tipo de juego similar a Heavy Rain, en Beyond: Two Souls jugarás a Jodie Holmes, una joven con poderes sobrenaturales. Ella puede comunicarse con una entidad invisible, y descubrirás toda su historia, desde su infancia, de una manera no lineal. El juego está dividido en capítulos, y no solo controlarás a Jodie, sino también a la misteriosa entidad. Beyond: Two Souls fueron particularmente comentadas durante el anuncio debido a la presencia de Ellen Page y William Dafoe en el reparto.
Detroit: Become Human, lanzado el día 25 pero 2018 en PS4
Como su nombre indica, Detroit: Become Human tiene lugar en la ciudad de Detroit en los Estados Unidos. La acción se desarrolla en 2038, mientras los humanos y los androides viven juntos. Se supone que los androides están al servicio de los humanos, pero algunos no están de acuerdo con eso. Durante el juego, jugarás tres androides que intentarán liberarse del yugo de los humanos. Al igual que en los títulos anteriores, tus acciones tendrán un impacto en los eventos, pero también en los personajes que te rodean, porque Detroit: Become Human introduce un sistema de reputación. Para encontrar todos tus juegos favoritos, en todas las plataformas y al mejor precio, visita nuestro comparador.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare