Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Puedes probar Heavy Rain gratis en PC

Puedes probar Heavy Rain gratis en PC
25 jun. 2019 13:07

Quantic Dream, los desarrolladores de Detroit Become Human, han lanzado una nueva aventura hoy. Heavy Rain fue lanzado originalmente para PlayStation en exclusiva, pero a partir de hoy también está disponible para PC, e incluso puedes probarlo gratis antes de decidir si es un juego para ti o no. Puedes visitar Epic Games Store y descargar una demostración gratuita que te permitirá explorar este intenso thriller psicológico.

Heavy Rain te permitirá jugar con cuatro personajes diferentes mientras persigues al "awesino del origami", un asesino en serie que tiene como objetivo niños pequeños. Su modus operandi es ahogar a sus víctimas durante los períodos de lluvia, y deja formas de papel dobladas en las escenas del crimen, de ahí su nombre. El juego es un drama interactivo donde cada uno de los personajes que juegas está involucrado de una manera u otra con los crímenes. El padre de una de las víctimas, un periodista, un detective privado y un agente del FBI; todos ellos tienen sus propias motivaciones para investigar los casos y poner fin a estos macabros actos de violencia. A medida que el juego avanza, tus decisiones y acciones tendrán un impacto en el resultado del juego y en el destino de cada uno de los personajes principales.

Si pruebas la demo de Heavy Rain, experimentarás los dos primeros capítulos completos del juego con gráficos asombrosos en resolución 4K, 60 fps y compatibilidad con pantalla panorámica. Asumirás el papel de Norman Jayden, un creador de perfiles del FBI que ha llegado al lugar para capturar al asesino del origami, y Scott Shelby, un investigador privado contratado por las familias de algunas de las víctimas anteriores del asesino para llevarlo a justicia.

¿Podrás resolver los crímenes y descubrir quién es el asesino en Heavy Rain?

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare