You are here
We also support
 
 
 
 

God of War bate récords en Steam

God of War bate récords en Steam
NEWS 18 ene. 2022 11:00

Está confirmado. El lanzamiento de God of War's en Steam es el acontecimiento del año. El juego creado por Santa Monica Studio y lanzado en 2018 para PlayStation 4 ha resurgido de sus cenizas una vez más con una nueva forma. El port para PC de God of War es uno de los lanzamientos más esperados de 2022, y el juego no ha defraudado a aquellos jugadores que estaban deseando acompañar a Kratos y Atreus en su última aventura. El juego ha sido elogiado por la calidad de sus gráficos, gracias a las capacidades superiores del PC en comparación con las consolas PlayStation. Sin embargo, los elevados requisitos del sistema de God of War en PC no parecen ser un problema para el enorme número de jugadores que se apresuraron a jugar el juego en cuanto estuvo disponible el pasado viernes.

God of War alcanzó un pico de más de 73.000 jugadores concurrentes en Steam sólo un día después de su lanzamiento, pulverizando las marcas anteriores de otros juegos de Sony como Horizon Zero Dawn y Days Gone. Con un 97% de críticas positivas en Steam, el juego ha tenido una de las mejores recepciones de la historia en la plataforma de distribución de Valve. God of War es sin duda el mejor lanzamiento de un juego de Sony en Steam, y demuestra que la compañía está perdiendo muchas ventas potenciales al mantener algunos de sus juegos como exclusivos de PlayStation. Los jugadores llevan tiempo demandando ports para PC de juegos como Bloodborne, que de hecho se convertirían en un éxito en Steam si se lanzaran en cualquier momento.

 

 

Aunque parece que Sony está cambiando su política de mantener ciertas series exclusivas para las consolas PlayStation, sólo parece aplicarse a los juegos que llevan tiempo en el mercado. Es bastante improbable que veamos juegos como Horizon Forbidden West en Steam a corto plazo. El éxito del Xbox Game Pass probablemente tenga mucho que ver con el cambio de política de Sony, y puede que no sea el único paso en esa dirección. Hay informes recientes sobre un cambio por parte de Sony del servicio PlayStation Plus para hacerlo más similar al servicio Game Pass de Microsoft. Está bastante claro que si no nadas siguiendo la corriente, probablemente acabarás hundiéndote hasta el fondo tarde o temprano. Parece que Sony empieza a moverse para ofrecer un servicio que pueda competir con los demás en igualdad de condiciones. Todavía estamos por ver el alcance de esos cambios cuando/si finalmente se producen.

Mientras tanto, puedes disfrutar de la fantástica versión para PC de uno de los mejores juegos de todos los tiempos comprando tu clave de God of War en PC al mejor precio con nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare