Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Fortnite y Los Vengadores unen para promocionar Endgame

Fortnite y Los Vengadores unen para promocionar Endgame
NEWS23 abr. 2019 16:24

Vengadores: Endgame, la película más esperada de 2019 llega a los cines de todo el mundo y los fans están más que entusiasmados de presenciar por fin la entrega final de la serie. La batalla entre Thanos y el elenco estelar de héroes Marvel llega a su conclusión y para promocionar la película, Epic Games se ha unido una vez más con Los Vengadores. El uso por parte de Epic de Fortnite como forma de promocionar una película como esta no es nada nuevo, ya que lo hicieron con Infinity War el año pasado. Por aquel entonces, los desarrolladores de Fortnite añadieron el Guantelete del Infinito al juego y los jugadores tuvieron la oportunidad de jugar como Thanos por tiempo limitado.

La cuenta oficial de Twitter de Fortnite ha hecho el anuncio con un hashtag FortniteXAvengers. El crossover mostrado en Twitter comienza el 25 de abril, justo un día antes de que Vengadores: Endgame llegue a los cines. Hay muy poca información sobre este crossover, tan solo tenemos la imagen de un personaje Fortnite que porta el escudo del Capitán América y el lema que dice "Cueste lo que cueste". Desafortunadamente, Epic Games no ha revelado nada sobre qué podemos esperar o cómo se desarrollará esta colaboración, pero podemos tomar como referencia al modo Infinity Gauntlet del año pasado.

 

Fortnite X Avengers

 

Como mencionamos anteriormente, los jugadores podían transformarse en el villano de MCU Thanos y hacer uso de los increíbles poderes del Guantelete. Tuvieron que apresurarse a derrotar a otros para obtener el Guantelete del Infinito primero, y eso no siempre fue una tarea fácil. En una carta abierta de los hermanos Russo, los directores de Avengers: Endgamepidieron amablemente a los fans que no echen a perder la experiencia de la película para otros que vayan a verla más adelante. Si el evento muestra algo relacionado con lo que sucede específicamente en la película y se pueda considerar como un spoiler, esa puede ser la razón por la que desde Epic esten siendo tan reservados con respecto a en qué va a consistir.

Aparte de esta colaboración con Marvel, Epic también tiene las manos llenas con Fortnite mientras se preparan para la próxima gran actualización de la nueva temporada del juego y la final del World Cup Online Open en julio, donde entregarám 30 millones de dólares en premios.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare