You are here
We also support
 
 
 
 

Fortnite: ¿qué veremos en la Temporada 8?

Fortnite: ¿qué veremos en la Temporada 8?
NEWS 25 feb. 2019 16:03

Una nueva temporada está a punto de comenzar en Fortnite y Epic Games ha decidido compartir un poco de información al respecto en el AMA que se organizó el viernes pasado en Reddit, donde los usuarios pudieron hacer preguntas a varios desarrolladores. De la gran cantidad de preguntas que respondieron puedes sacar una idea de lo que viene y de lo que definitivamente no llegará al juego en la Temporada 8. Lo primero que debes saber es que ya puedes irte olvidando de ver aviones y escopetas dobles en el juego, al menos de momento. Es cierto que tienen pensado agregar un nuevo vehículo individual, pero no dieron ninguna pista sobre lo que podría ser. ¿Quizá sea algo como el hoverboard? Tendremos que esperar hasta que comience la nueva temporada el jueves para obtener más información al respecto. Las mejoras ede los sonidos y las gráficos mejorados que harán que los personajes sean más fáciles de detectar también están en la lista de "muy probables".

 

 

Pero lo que realmente dejó a todos boquiabiertos y ha hecho que los jugadores hayan estado especulando durante el fin de semana fue la respuesta de un productor de Epic Games cuando se le preguntó si estaban pensando en nuevas mecánicas como el "respawning" (volver a aparecer en el juego una vez has muerto).

"Hemos estado considerando este mecánica por un tiempo y lo hemos estado explorando. Deseamos asegurarnos de que le damos el tiempo que necesita y de que comprendamos por completo su impacto en el juego en general. Buscad más actualizaciones durante la temporada 8."

¡Boom! ¿Reaparecer en un juego de Battle Royale? Eso va justo en la dirección opuesta de lo que debería ser un BR. Si de verdad implementan algo como eso, ¿no dejaría Fortnite de tener exactamente el tipo de juego que lo ha hecho tan popular para convertirse en otra cosa? Esta respuesta ha sido recibida con sentimientos encontrados entre la base de jugadores y ha sido el tema principal de todas las discusiones sobre el juego durante el fin de semana.

Hoy hemos sabido que los ingresos de Fortnite se han reducido en un 50% en todas las plataformas durante el último mes y sería muy fácil decir que podría haber sido causado parcialmente por la aparición de Apex Legends en el mercado. Quizás esa sea la razón para que Epic Games considere un cambio tan inesperado y drástico en la mecánica central de Fortnite. Dejando de lado las razones, tendremos que esperar un poco más antes de que conozcamos la lista completa de cambios que llegarán al juego con la Temporada 8 y qué tipo de impacto tendrán en Fortnite. Hasta que eso suceda, te mantendremos informado con cualquier noticia.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare