You are here
We also support
 
 
 
 

El nuevo héroe de Overwatch, Baptiste, se incorpora al servicio el 19 de marzo

El nuevo héroe de Overwatch, Baptiste, se incorpora al servicio el 19 de marzo
NEWS 14 mar. 2019 15:29

No hay que tener miedo, ¡Baptiste está aquí! El nuevo héroe de Overwatch, Baptiste, llegará al juego el próximo martes. Blizzard ha anunciado hoy que el personaje número 30 de su juego de disparos se lanzará en los servidores en vivo del juego el 19 de marzo. Baptiste estuvo disponible en el PTR de PC, pero esta será la primera vez que estará disponible en todas las plataformas.

Everyone sign their life insurance policies? ?

Baptiste reports for duty 03.19.19 pic.twitter.com/jo7LMmftik

— Overwatch (@PlayOverwatch) 13 de marzo de 2019

 

El nuevo héroe de Overwatch, Baptiste - Armas y habilidades

A pesar de su pasado oscuro y sombrío, Baptiste decidió renunciar formar parte del grupo de villanos Talon para unirse a una causa más noble. Baptiste es ahora un médico de combate y sirve como clase de apoyo entre los héroes del juego de disparos de Blizzard. Su arma preferida es el Lanzagranadas Biótico. Se trata un rifle de asalto que dispara ráfagas de tres balas e inflige 25 puntos de daño por disparo. El Lanzagranadas Biótico puede albergar hasta 45 balas. Además, siendo un médico, su disparo secundario puede curar a los compañeros. Cura alrededor de 65 puntos de vida por disparo y cada cargador tiene capacidad para 10 disparos. Esta munición está en un contador separado al del lanzagranadas biótico principal, pero ambos tipòs de municion se recuperan en una sola recarga. Entre otras habilidades, Baptiste es capaz de realizar saltos extremadamente altos gracias a sus exobotas. Sumado a eso, puede usar un Campo de Inmortalidad que evita que los aliados mueran una vez dentro de él. Este tiene un radio promedio de ocho metros y eleva las barras de salud de los jugadores a 40 cuando entran al campo. Considerada como su habilidad definitiva, su Matriz de Amplificación es un campo de fuerza que colocar sobre el terreno de juego y que duplica el daño y los efectos curativos de cualquier proyectil amigo que pase a través de él. Es casi del mismo tamaño que la pared de hielo de Mei y dura ocho segundos.

 

 

Baptiste - Skins

En base a lo que se ha publicado, Baptiste podrá lucir multitud de apariencias. Tiene un atuendo de temática pirata, un atuendo de temática robótica y un atuendo de camuflaje de tipo militar, entre otros. Echa un vistazo a Baptiste en Overwatch la próxima semana. Visita nuestro comparador si aún no tienes el juego en tu PC o consolas.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare