You are here
We also support
 
 
 
 

El Nigromante llega al fin a Diablo 3

El Nigromante llega al fin a Diablo 3
NEWS 28 jun. 2017 10:47

El infame Nigromante es la nueva clase para Diablo 3 y ya está disponible. El Despertar del Nigromante es el nombre elegido por Blizzard para la segunda ampliación de su mundialmente famoso juego de rol y acción Diablo 3. Aunque el juego ha sido actualizado infinidad de veces con nuevo contenido gratuito y cambios a través de muchos parches, esta es la primera vez que Blizzard saca contenido de pago para el juego tras el lanzamiento de la expansión Reaper of Souls en 2014, y la incorporación tanto del Cruzado como de un nuevo capítulo de la historia de juego. Ahora es el turno de una de las clases favoritas en Diablo 2, el Nigromante, pero en este caso la clase es completamente diferente de su encarnación previa. Los nigromantes todavía son los maestros de la muerte, y usan huesos, sangre, cuerpos, sirviente no-muertos y maldiciones para luchar contra las fuerzas demoniacas del infierno, pero sus habilidades y hechizos son completamente diferentes, añadiendo muchas nuevas opciones de juego. Si sumamos a todo esto algunos conjuntos de armadura que potencian determinados estirlos de juego, al final obtenemos una gran clase nueva, capaz de diezmar las hordas de enemigos.  

Junto con los nigromantes, el parche 2.6.0 incorpora además otras novedades, como las fallas de desafío, dos zonas nuevas, Las Ciénagas y el Templo de los Primogénitos, y cuatro nuevos transportadores con contratos que completar para el Modo Aventura. Todo, excepto la clase de Nigromante, está disponible gratuitamente para los que tengan el juego.  

 

 

  El DLC del Despertar del Nigromante incluye:

  • Acceso a la clase del Nigromante
  • La mascota del Golem a medio formar
  • Las alas del Guardián de la Cripta
  • Dos  pestañas del alijo (solo para PC) y dos casillas de personaje adicionales
  • Un marco de retrato, un estandarte, un sigilo y el blasón del Maestro de la Sangre (objetos cosméticos exclusivos)

Te recordamos que tienes que tener Diablo 3: Reaper of Souls o Diablo III: Ultimate Evil Edition para poder usar esta expansión.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare