Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Diablo 3 aterrizará en Switch a 60 fps

Diablo 3 aterrizará en Switch a 60 fps
17 ago. 2018 18:23

Blizzard ha anunciado el lanzamiento de Diablo 3: Eternal Collection en Nintendo Switch. La serie de ARPG más popular de todos los tiempos estará disponible en Nintendo Switch este año. Blizzard se ha esforzado mucho para terminarlo rápidamente, logrando completar el port en solo 9 meses. Sin embargo, los resultados son asombrosos: el juego funcionará a 60 FPS con una resolución nativa de 720p en modo portátil y 960p en la televisión. No solo eso, Diablo 3 aprovechará todas las características de la consola híbrida de Nintendo, ofreciendo modos de juego cooperativo multijugador para hasta 4 jugadores, todos ellos en una sola Switch o conectando 4 consolas diferentes de forma inalámbrica, sin la necesidad de una conexión a Internet.

También podrás jugar en línea, por supuesto, utilizando el Servicio Online de Switch, que se lanzará el próximo mes. El juego también ofrecerá soporte en la nube, lo que te permitirá guardar tu personaje para usarlo en modo cooperativo en cualquier Switch.

¿Quieres mas? ¿Qué tal si incluimos todo el contenido ya disponible, incluidas las expansiones Reaper of Souls y Rise of the Necromancer? ¿Aún no es suficiente? ¡Ni siquiera tendrás que terminar el modo historia para acceder al modo aventura porque se podrá jugar desde cero! Añádele contenido exclusivo en forma de objetos del juego: un conjunto de armadura cosmética Legend of Ganondorf, un pollo de mascota, un marco de retrato Tri-Force y alas Echoes of the Mask para que tu personaje completan un paquete increíble.

 

 

Ahora, las malas noticias: no habrá crossplay y no podrás transferir tu progreso o personajes de PlayStation 4, Xbox One o PC a Switch. Será un gran inconveniente para algunas personas, pero teniendo en cuenta la situación actual con otros juegos, puede ser algo a lo que tengamos que irnos acostumbrando. Diablo 3: Eternal Collection para Nintendo Switch aún no tiene fecha de lanzamiento, pero Blizzard ha confirmado que apuntan a un lanzamiento antes de que termine el año.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare