Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

El multijugador luce así de bien en Battlefield Hardline

El multijugador luce así de bien en Battlefield Hardline
22 dic. 2014 20:22
Todos nos quedamos un poco sorprendidos cuando Battlefield Hardline se anunció por primera vez, principalmente porque, esta vez, el juego se distancia mucho de la temática militar de los anteriores, y se centra en otro tipo de guerra, la guerra contra el crimen. Ahora que ya hay mucha más información sobre el titulo, nos morimos de ganas de ver el resultado final.Electronic Arts ha publicado hoy un nuevo vídeo que muestra escenas de la jugabilidad multijugador de su nuevo FPS junto con escenas de conducción.

Battlefield Hardline - Karma

90 segundos de acción a todo trapo al mas puro estilo Hollywood, que muestran mecánicas del juego y nos dejan con ganas de más. Definitivamente, un titulo en el que mantener un ojo el año que viene y un firme candidato a ser el nuevo bombazo del genero.Battlefield Hardline tiene previsto su lanzamiento el próximo 17 de Marzo para Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.
  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare