You are here
We also support
 
 
 
 

Criminal Activity es el primer DLC de Battlefield Hardline

Criminal Activity es el primer DLC de Battlefield Hardline
8 may. 2015 20:14
Visceral Games ha revelado nuevos detalles del que será el nuevo DLC para su juego de disparos en primera persona. Este contenido descargable será el primero de los previstos para Battlefield: Hardline y llegará con el nombre de Criminal Activity. En él se añadirán cuatro nuevos escenarios, situados en Florida y California, en los que los desarrolladores promenten aumentar el número de elementos destruibles, incluyendo además una mejora pistas visuales para determinar más fácilmente qué es lo que podemos hacer saltar por los aires. También se añadirán más vehículos terrestres al juegos y, como novedad, podremos disfrutar por primera vez de asaltos nocturnos, con lo que se añade una nueva dimensión al juego.

Battlefield: Hardline - Trailer de Lanzamiento

Os recordamos que Battlefield: Hardline se aleja de la temática militar habitual de la saga y se centra en enfrentamientos entre policías y criminales. Aunque todavía no se ha confirmado fecha alguna de lanzamiento, todos los contenidos descargables están disponibles un par de semanas antes para aquellos que tienen Battlefield: Hardline Premium.
  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare