Instant Gaming EU
 
 

El multijugador de Cyberpunk 2077 puede no ser lo que esperábamos

El multijugador de Cyberpunk 2077 puede no ser lo que esperábamos

CD Project Red lo ha pasado muy mal en los últimos meses debido a todos los problemas causados por el lanzamiento de Cyberpunk 2077. A pesar de ser un gran juego, sufre problemas de rendimiento y está lejos de lo que muchos jugadores esperaban, sobre todo para los que lo juegan en PlayStation 4 y Xbox One. El desarrollador se ha centrado en arreglar todos esos problemas y eso ha repercutido en sus planes de expansión originales para el juego después del lanzamiento. Aunque las cosas están mucho mejor en el juego ahora gracias a varios parches y actualizaciones, CD Project Red todavía tendrá que enfrentarse a algunas demandas en los tribunales, pero lo único que pueden hacer ahora es seguir mejorando la experiencia de Cyberpunk 2077 en todas las plataformas y seguir añadiendo características según lo previsto.

 

 

Una de las características de Cyberpunk 2077 que ha despertado el interés de los fans es su multijugador. Según el director general adjunto de CD Projekt, Adam Kiciński, estaba previsto que fuera una especie de producto independiente, pero puede que se estén replanteandose su enfoque al respecto.

"Anteriormente insinuamos que nuestro próximo triple A sería un juego Cyberpunk multijugador, pero hemos decidido reconsiderar este plan. Dado nuestro nuevo enfoque, más sistemático y ágil, en lugar de centrarnos principalmente en una gran experiencia o juego online, nos estamos centrando en llevar el online a todas nuestras franquicias algún día. Estamos construyendo una tecnología online que pueda integrarse sin problemas en el desarrollo de nuestros futuros juegos."

Kiciński también ha revelado que GOG Galaxy, la aplicación de la tienda de CD Projekt Red, tendrá un papel destacado en todo esto, por lo que podemos esperar que lleguen algunos cambios a la plataforma en el futuro. No se ha especificado nada sobre qué tipo de características incluirá el multijugador de Cyberpunk 2077, pero esperamos que todo esté bien atado antes de que decidan lanzarlo, sea cual sea la forma que finalmente adopte. CD Projekt Red ha sobrevivido a todos los problemas derivados del lanzamiento de Cyberpunk 2077 hasta ahora, pero si meten la pata en otro lanzamiento, el futuno puede que no sea muy prometedor para ellos.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare