You are here
We also support
 
 
 
 

El evento del Día de la Independencia de GTA Online trae grandes descuentos y mucho más

El evento del Día de la Independencia de GTA Online trae grandes descuentos y mucho más
NEWS 4 jul. 2019 16:53

Cada año desde 2014, Rockstar Games celebra el Día de la Independencia con un evento especial en GTA Online. 2019 no va a ser diferente y los jugadores recibirán regalos gratis y descuentos increíbles en muchos artículos del juego.

Todo lo que necesitas hacer es iniciar sesión en GTA Online este fin de semana y obtendrás la camiseta Canis USA y el sombrero de cerveza Patriot gratis. Durante el evento, también obtendrá una gran
40% de descuento en la compra de vehículos como el Liberator, Sovereign, MOCs, Avenger, Terrorbyte, Tula, Blimp, Festival Bus, Scramjet, Schlagen, Ramp Buggy, Phantom Wedge, Technical Aqua, Blazer Aqua, Armored Boxville, Wastelander, Ruiner 2000, y Rocket Voltic.
Pero si vas servido en cuanto a vehículos, es posible que desees sentar la cabezay convertirte en un auténtico hombre de negocios. Entonces deberías aprovechar el descuento del 40% en instalaciones, hangares, oficinas de CEO, búnkeres, casas club de MC, almacenes de carga especiales, clubes nocturnos y yates.

 

 

Como puedes ver, hay muchas maneras de gastar los GTA$ que tanto te ha costado ganar, pero si tienes poco dinero en efectivo, ten en cuenta que ganarás GTA$ y RP adicionales durante el evento al realizar multitud de actividades, entre ellas, transportes aéreos y especiales, trabajos para clientes, nergocios de bunkers, motos, y muchos más.

Como guinda del pastel, las municiones serán un 75% más baratas cuando visites Ammu-Nation. También podrás conseguir tu propio lanzador de fuegos artificiales y celebrar el 4 de julio con algunas explosiones espectaculares.

Si te estás preguntando cómo es posible que Grand Theft Auto 5, un videojuego que un juego que se lanzó originalmente hace seis años, todavía tenga actualizaciones de contenido y una gran base de jugadores, es probable que sea porque aún no lo hayas jugado. Si ese es el caso, te estás perdiendo uno de los mejores videojuegos jamás creados. La aventura de acción de Rockstar presenta unas cifras de ventas impresionantes y se ha convertido en el tercer videojuego más vendido de todos los tiempos, justo pordetrás de Minecraft y Tetris. Si no quieres ser la última persona en la Tierra que haya jugado a GTA V, visita nuestro comparador y consíguelo realmente barato, no te arrepentirás.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare