You are here
We also support
 
 
 
 

GTA V se puede jugar en realidad virtual a través de un mod

GTA V se puede jugar en realidad virtual a través de un mod
3 feb. 2020 19:56

La serie Grand Theft Auto ha ayudado mucho a consolidar a Rockstar Games como uno de los desarrolladores de videojuegos más importantes. La razón principal detrás de ese gran éxito es, sin duda, Grand Theft Auto V. El juego de acción y aventuras de Rockstar es el tercer videojuego más vendido de todos los tiempos con más de 115 millones de copias vendidas y los ingresos generados por él son aún más espectaculares. El juego es tan grande que fue lanzado en 2013 y todavía se está actualizando con nuevos contenidos y adiciones.

A falta de noticia alguna sobre una posible nueva entrega de la serie (hay bastantes rumores sobre GTA VI pero no hay confirmación oficial sobre el lanzamiento del juego próximamente) los fans de la serie deberán seguir jugando a GTA V durante un tiempo. Si eres uno de esos jugadores y quieres hacer un uso completo de las nuevas tecnologías, debes saber que el lanzamiento de un nuevo mod te permite jugar a GTA V en realidad virtual.
 


El juego ya se podía jugar en realidad virtual antes, pero el rendimiento no era demasiado bueno y los jugadores generalmente experimentaban una serie de errores. Afortunadamente, el lanzamiento de la última versión del mod R.E.A.L. resuelve todos esos errores y permite a los jugadores experimentar toda la acción emocionante de GTA V sin ningún problema. El mod también agrega algunas características nuevas y adapta las escenas del juego para que se puedan ver correctamente. También incluye multisampling MSAA para un mejor rendimiento en máquinas de alta gama.

En este momento solo es compatible con los auriculares HTC Vibe y Valve Index y si quieres probarlo, puedes descargar el mod desde GitHub. Acuérdate de hacer una copia de seguridad de tus archivos para evitar perder cualquier progreso que haya realizado en tus partidas guardadas. Si aún no ha probado Grand Theft Auto V, puedes encontrarlo al mejor precio en nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare