You are here
We also support
 
 
 
 

EA se prepara para Dragon Age 4 con un par de historias

EA se prepara para Dragon Age 4 con un par de historias
NEWS 6 dic. 2021 12:00

La serie Dragon Age es famosa entre los aficionados a los juegos de rol gracias a la emocionante historia de sus entregas y a su detallada mecánica de juego. El lanzamiento de Dragon Age: Origins en 2009 dio origen a un universo de fantasía que se ha ampliado en varios juegos. El desarrollador BioWare hizo uso de toda su experiencia en el género para crear una aventura emocionante que encanta a los jugadores, y los tres juegos principales de la serie Dragon Age van acompañados de multitud de DLCs que nunca han sido suficientes para saciar el hambre infinita de los fans de más contenido. Los videojuegos también han inspirado varias novelas, una serie web, figuras de acción, una película de anime e incluso un juego de mesa, y Electronic Arts incluso ha creado una celebración anual de la comunidad para todo lo relacionado con Dragon Age.

Con motivo del Día de Dragon Age de este año, BioWare ha compartido un par de nuevas historias basadas en el universo de Dragon Age. Estas historias cortas han sido escritas por miembros del equipo de desarrollo. La primera, Won't Know When, ha sido escrita por Brianne Battye, y la segunda, The Flame Eternal, por Sylvia Feketekuty. Ambas servirán para saciar la sed de los fans de más contenido de Dragon Age mientras esperan el lanzamiento de un nuevo juego. Al fin y al cabo, Dragon Age 3 Inquisition salió a la venta en 2014, y su última expansión un año después. Desde entonces, los fans se preguntan por Dragon Age 4, pero BioWare sigue siendo reticente a hablar de ello.

 

 

Esperemos que en 2022 podamos conocer algo de la historia de Dragon Age 4. Gracias a un vídeo presentado en The Game Awards 2020, sabemos que el juego estará ambientado en Trevinter, tras los acontecimientos de la expansión Trespasser para Dragon Age 3 Inquisition, pero eso es todo. Si aún no has descubierto esta épica saga de juegos de rol, te recomendamos que visites nuestro comparador para encontrar los mejores precios y comprar Dragon Age: Origins, Dragon Age 2, y Dragon Age 3 Inquisition.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare