Instant Gaming EU
 
 

Dragon Age: The Veilguard llegará el próximo otoño

Dragon Age: The Veilguard llegará el próximo otoño

Entre la plétora de nuevos vídeos publicados ayer durante el Xbox Games Showcase 2024, el de Dragon Age: The Veilguard fue el que más sorprendió. La popular serie de juegos de rol de BioWare tiene muchos seguidores y la nueva entrega lleva ya muchos años en desarrollo. El vídeo publicado ayer arrojaba algo de luz sobre la nueva aventura con un tráiler cinemático que ahondaba en la próxima historia y se centraba en todos los personajes del juego. El reciente cambio de nombre del juego a Dragon Age: The Veilguard apuntaba en una nueva dirección con un enfoque renovado en el grupo de personajes que te acompañarán en el juego. Cada uno de ellos tiene un trasfondo único y una historia que desempeñará un papel importante en los próximos acontecimientos.

Muchos protagonistas

BioWare ha optado por construir una historia en la que todos los protagonistas brillen con luz propia, y el nuevo vídeo los presenta a todos. Harding, la Exploradora; Neve, la Detective; Lucanis, el Mago Asesino; Bellara, la Saltadora del Velo; Emmrich, el Nigromante; Darwin, el Guardián; y Taash, el Cazador de Dragones son los miembros de un elenco que te acompañará en Dragon Age: The Veilguard. El juego no se parece en nada a sus predecesores, pero promete mantener la narrativa centrada en la historia que ha hecho de la serie un éxito.

Sin embargo, tendrás que esperar un poco más para verlos en acción de verdad. Activision ha anunciado para mañana la primera exhibición de jugabilidad de Dragon Age: The Veilguard. Por lo tanto, muy pronto podrás saber más sobre el aspecto real del juego y las novedades y nuevas características que aportará a la popular serie.

 


La revelación de ayer también nos proporcionó una ventana de lanzamiento para Dragon Age: The Veilguard, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo otoño. Como siempre, puedes utilizar nuestro comparador para consultar las mejores ofertas de Dragon Age: The Veilguard antes de su lanzamiento y hacerte con tu copia en cuanto estén disponibles.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare