Instant Gaming EU
 
 

Dragon Age: Dreadwolf es ahora The Veilguard

Dragon Age: Dreadwolf es ahora The Veilguard

El próximo título de la popular serie de juegos de rol de BioWare lleva bastante tiempo en desarrollo. El juego originalmente conocido como Dragon Age: Dreadwolf promete traer de vuelta la emblemática serie con un nuevo argumento y emocionantes innovaciones en la jugabilidad, pero la información que tenemos actualmente sobre el juego es escasa. Hasta ahora, el estudio desarrollador sólo ha desvelado algunos avances e información sobrela historia y los posibles protagonistas del juego, pero esto cambiará muy pronto. Resulta que Bioware tiene preparadas muchas sorpresas para el juego, y la primera es un cambio de nombre.

 

 

Dragon Age: The Veilguard

De forma inesperada y tras años de preparación, Dragon Age: Dreadwolf ha pasado a llamarse Dragon Age: The Veilguard, y seguro que todos los fans se alegrarán de saber que por fin será presentado muy pronto. Bioware ha compartido una publicación en su página web oficial en la que el estudio comparte la filosofía que hay detrás de este cambio de nombre.

"En BioWare, creamos mundos de aventura, conflicto y compañerismo, donde tú eres el centro de todo. Como saben los fans de nuestra franquicia, cada juego de Dragon Age ha ofrecido una nueva historia independiente. Ambientadas en el mundo de Thedas, estas historias exploran lugares épicos y amenazas, y siempre te sumergen en un nuevo conflicto. Además, cada juego introduce un nuevo héroe principal -el Guardián, Hawke, el Inquisidor- que puedes llamar tuyo. Puedes esperar todo eso, y más, con el nuevo juego. Y, por supuesto, al igual que tu héroe único, no sería un juego de Dragon Age sin un increíble elenco de compañeros, ¿verdad?".

"Cada uno de los siete personajes únicos que conforman tus compañeros tendrá historias profundas y convincentes en las que las decisiones que tomes afectarán a tus relaciones con ellos, así como a sus vidas. Unirás a este equipo de héroes inolvidables mientras te enfrentas a una nueva y aterradora amenaza desatada en el mundo. Naturalmente, el Lobo Feroz sigue teniendo un papel importante en esta historia, pero tú y tus compañeros -no tus enemigos- sois el corazón de esta nueva experiencia."

Con esto en mente, el estudio ha decidido que Dragon Age: The Veilguard es un nombre que encaja mucho mejor con el próximo título. Sin embargo, los fans probablemente estén más interesados en la presentación que tendrá lugar la semana que viene, que promete ofrecer quince minutos de juego. Ten por seguro que te ofreceremos toda la información sobre la revelación y recuerda que las mejores ofertas para reservar Dragon Age: The Veilguard estarán disponibles en nuestro comparador antes del lanzamiento del juego.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare