Instant Gaming EU
 
 

Diablo IV tendrá personalización de personajes

Diablo IV tendrá personalización de personajes

La serie Diablo es uno de los representantes más importantes del género de los juegos de rol de acción y sus juegos, junto con los de World of Warcraft, han contribuido a convertir a Blizzard en uno de los mayores desarrolladores de videojuegos del mundo. A pesar del enorme éxito de la serie, hay una característica que se echa en falta en todos sus juegos, y es la personalización de los personajes. Tanto el Diablo original como Diablo II y Diablo III te ofrecen varias clases entre las que elegir para tus personajes, y cada una de ellas tiene acceso a determinados tipos de armas y armaduras. Hay una impresionante gama de objetos disponibles en cada uno de los juegos, y tienen un montón de aspectos diferentes, pero al final, sobre todo cuando intentas conseguir las bonificaciones por llevar ciertos conjuntos de armadura, la mayoría de los héroes de la misma clase tienen la misma pinta. Lo mismo ocurre con su aspecto físico.

Blizzard ha publicado recientemente el informe trimestral sobre Diablo IV correspondiente a junio de 2021, y parece que el juego introducirá por fin la personalización de personajes por primera vez en la serie. Según el artista principal de personajes de Diablo IV, Arnaud Kotelnikoff, habrá un montón de opciones cosméticas entre las que elegir para crear el héroe que siempre quisiste ser, y habrá un sistema de tintes totalmente nuevo que permitirá a los jugadores cambiar la paleta de colores de cualquier pieza de armadura.

 

"Podréis cambiar el rostro de vuestro personaje, su peinado y su vello facial (barbas y cejas), y añadirle joyas (pendientes o piercings para la nariz), maquillaje y marcas corporales como tatuajes o pinturas. También podréis cambiar los colores y matices de su piel, sus ojos, su pelo, su vello y sus marcas corporales. Algunos elementos serán exclusivos de las clases para dar mayor solidez a los trasfondos de estas, pero muchos se compartirán, a fin de que haya más posibilidades y combinaciones"

 

Diablo IV va a ser bastante diferente de sus predecesores en lo que respecta a los gráficos, y el nivel de realismo va a ser mucho mayor. Puedes ver algunos montajes de aspecto increíble para la Pícara en el vídeo que aparece a continuación y maravillarte con el nivel de detalle de algunos atuendos, que realmente te deja pensando si vas a ser capaz de percibirlo todo desde la perspectiva isométrica.

 

 

Diablo IV va camino de convertirse en el juego que llevará a la popular serie a nuevas cotas, pero tendremos que esperar un poco más, ya que el juego aún no tiene fecha de lanzamiento.

30.52€
Diablo 4
Diablo 4
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare