BG PPC IG EN
 
 

Diablo 4 tendrá dos expansiones

Diablo 4 tendrá dos expansiones

Hoy es el día. Diablo 4 está finalmente disponible para todos los jugadores del mundo y los servidores están listos para manejar el tráfico masivo. No se esperan grandes problemas el día del lanzamiento y Blizzard incluso ha publicado un parche para solucionar los problemas de equilibrio. La última entrega de la serie ARPG más popular ha llegado y está aquí para quedarse durante mucho tiempo. La nueva dinámica de juego y el mundo abierto del juego harán que los jugadores permanezcan más tiempo en él. El contenido final es más atractivo que el que los jugadores pudieron disfrutar en Diablo 3 y Blizzard también ha confirmado que tiene planes más ambiciosos para el juego en lo que respecta a su expansión.

 

 

Planes de expansión a largo plazo

Si Diablo 2 tuvo Lord of Destruction como expansión y Diablo 3 tuvo Reaper of Souls, Blizzard lanzará no una, sino al menos dos expansiones para Diablo 4, que se convertirá en el mayor juego de la serie. El director general de Diablo, Rod Fergusson, ha confirmado en una entrevista reciente que el estudio ya está trabajando en ellas.

"Estamos a punto de lanzar el juego principal, estamos terminando la Primera Temporada, estamos trabajando en la Segunda Temporada, estamos trabajando en la Primera Expansión, estamos dando el pistoletazo de salida a la Segunda Expansión... todo eso está ocurriendo ahora mismo".

Por lo tanto, Diablo 4 está recibiendo toneladas de contenido adicional gratuito, así como expansiones de pago que mejorarán aún más el juego haciendo progresar la historia y añadiendo un montón de novedades. Aún no se ha revelado si las expansiones añadirán nuevas clases. Reaper of Souls añadió el Cruzado a Diablo 3 y el Nigromante se añadió más tarde con un DLC. Puede que el Cazador de demonios y la Amazona sean demasiado parecidos al Pícaro como para volver, pero quizá haya sitio para el Médico brujo y el Monje en el futuro.

Con todo ese contenido es de suponer que queda Diablo 4 para rato. Si aún no tienes tu copia, puedes usar nuestro comparador para encontrar las mejores ofertas y comprar Diablo 4 barato para empezar hoy mismo tu aventura en Santuario.

37.21€
Diablo 4
Diablo 4
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare