Diablo 4 Colletor's Edition es impresionante

Diablo 4 Colletor's Edition es impresionante

Diablo 4 pronto será jugable, pero antes tendrás la oportunidad de probar el juego una vez más durante la segunda beta abierta que tendrá lugar este mes. Tanto si probaste el juego en el evento anterior como si no, será una buena oportunidad para visitar Santuario y ver qué hay en camino para junio. Si decides que te gusta el juego o eres fan de la serie, quizá quieras hacerte con Diablo 4 Collector's Edition. Se trata de un paquete físico lleno de interesantes objetos relacionados con el juego.

Un montón de artículos interesantes

Diablo 4 Collector's Edition es una caja que se vende por separado del juego e incluye lo siguiente:

  • Vela de la creación
  • Alfombrilla para ratón de ocultismo
  • Mapa de Santuario en tela
  • Pin de los Horadrim
  • Libro de arte de la edición de coleccionista de Diablo IV
  • 2 ilustraciones con paspartú - 47 cm x 27,5 cm

 

Puedes ver un unboxing completo que revela todo el contenido de la caja gracias a Wudijo, uno de los mejores jugadores y streamers de Diablo que ha sido obsequiado con un Diablo 4 Collector's Edition por Blizard antes del lanzamiento del juego.

 

 

Lo más sorprendente de Diablo 4 Collector's Edition es que no incluye una copia del juego. Al tratarse de una edición limitada que no está vinculada a una copia digital o física del juego, es bastante probable que la caja tenga un precio muy superior a los aproximadamente 100 euros que cuesta ahora cuando Diablo 4 se convierta en un gran éxito. En cualquier caso, puedes estar tranquilo porque puedes comprar tu Diablo 4 PS key al mejor precio con nuestro comparador. Es tu mejor opción si quieres sumergirte en una nueva aventura épica para salvar el mundo de Santuario de la influencia demoníaca de Lilith.

25.62€
Diablo 4
Diablo 4
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare