K4G BG 4 EN
 
 

CDPR comienza a revelar detalles sobre la secuela de Cyberpunk 2077

CDPR comienza a revelar detalles sobre la secuela de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 ha necesitado mucho tiempo para estar en lo más alto debido a su penoso lanzamiento, pero CD Red Projekt por fin ha conseguido atarlo todo en corto con el lanzamiento de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty. Esto no sólo ha sido reconocido en The Game Awards, sino que también se ha traducido en un crecimiento constante del número de copias vendidas. El reciente lanzamiento de Cyberpunk 2077 Ultimate Edition sin duda contribuye a que el juego sea aún más popular, ya que da a los fans del juego acceso a un paquete que contiene tanto la expansión como el juego base, así como todas las actualizaciones lanzadas hasta la fecha.

 

 

Un futuro cierto

CDPR ya ha revelado que ha terminado con Cyberpunk 2077 como juego. Phantom Liberty es su única expansión y el estudio se centra ahora en otros proyectos, concretamente en la secuela de The Witcher 3: Wild Hunt. Pero la secuela de Cyberpunk 2077 ya está en la lista de cosas por hacer del estudio y es inevitable que empiece a aparecer información sobre el juego de una forma u otra. En este caso, el director narrativo de CD Projekt Red, Philipp Weber, se ha pronunciado en una reciente entrevista sobre la importancia de los Life Paths en la futura secuela de Cyberpunk 2077.

"Creo que hay cosas, por ejemplo, con las rutas vitales, que te prometen poder jugar con más tipos de personajes. Creo que es algo que nos gustaría mejorar en el futuro. Porque creo que hicimos una promesa que quizá al final no cumplimos".

Aunque los tres diferentes caminos vitales disponibles en Cyberpunk 2077 añaden algo de variedad al juego en sus primeras fases, la diferencia entre Nomad, Corpo o Street Kid se desvanece rápidamente a medida que avanza el juego. El sistema sólo deja algunas opciones de diálogo que añaden algo de variedad, pero sin ningún impacto significativo en el juego. Esperemos que el próximo juego de la serie dé más relevancia a los orígenes de tu personaje y te permita recorrer distintos caminos a medida que avanza el juego.

Aún tendremos que esperar mucho tiempo hasta que la secuela esté lista, ya que el estudio está ahora centrado principalmente en otros proyectos. En cualquier caso, es bueno saber que CDPR no se ceñirá a la misma fórmula y que, en su lugar, está buscando formas de mejorar el futuro juego. Mientras tanto, puedes consultar las mejores ofertas para adquirir un código barato de Cyberpunk 2077 si aún no has descubierto el juego. No olvides que la experiencia de juego es mucho mejor si tienes acceso a la expansión Cyberpunk 2077: Phantom Liberty.

Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare