Instant Gaming EU
 
 

Detalles de la edición de aniversario de Skyrim

Detalles de la edición de aniversario de Skyrim

Si hay algo en lo que podemos confiar es en que Skyrim es para siempre. Bethesda Softworks acaba de anunciar algunos detalles sobre su Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition, la cual saldrá el próximo 11 de noviembre. También nos dan la bienvenida a Tamriel con este nuevo vídeo:

 

 

Hay mucho que desgranar del tráiler. La Edición Aniversario incluirá toneladas de contenido nuevo en forma de historias, misiones, objetos, minijuegos, aspectos y mucho más.

Una actualización épica

La primera actualización importante es una nueva historia llamada Saints and Seducers, introducida previamente en la Edición Especial de Skyrim. Debido a las acciones de un mago loco, el dominio de Sheogorath en las Islas Temblorosas comienza a desangrarse en Tamriel. Con nuevos objetos artesanales, monstruos, artefactos, mascotas reclutables y misiones épicas y secundarias, esto promete ser una gran adición al juego principal.

Rare Curios hace referencia a la caravana de Khajit que llega a Skyrim, trayendo consigo bienes comerciables, personajes extravagantes y toneladas de nuevos objetos crafteables.

Si buscas un reto mayor, Survival te enfrenta a la propia naturaleza. Esta vez, el hambre, el frío y el agotamiento son reales y te matarán si no los controlas. Busca y caza animales que poder comer, encuentra refugio para descansar y, por el amor de Dios, no vayas a vagar en medio de una ventisca.

La Edición Aniversario también incluirá una nueva actividad: la pesca. Captura más de 20 especies diferentes de peces para comer, exhibir o como mascotas.

Hay aún más contenido con Ghosts of the Tribunal, que ofrece una nueva línea de misiones, armaduras y armas de Morrowind, y La Causa, donde una secta del culto Mythic Dawn intenta construir una nueva Puerta de Oblivion en Skyrim. Se esperan nuevos enemigos, localizaciones, armas e incluso una nueva montura daédrica.

Añade a esto los DLCs existentes de Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn, y tendrás suficiente Skyrim para toda la vida.

 

 

¿Cuándo saldrá a la venta la Edición Aniversario de Skyrim?

La Edición Aniversario de Skyrim saldrá el 11 de noviembre. Si tienes la Edición Especial de Skyrim de 2016, puedes desbloquear la Pesca de la Edición Aniversario, el Modo Supervivencia y la nueva misión de Saints and Seducers de forma gratuita. Consulta los mejores precios de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare