Eneba COM
 
 

Comprar The Elder Scrolls V: Skyrim VR

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    The Elder Scrolls V: Skyrim VR es una versión de realidad virtual del popular juego de rol desarrollado por Bethesda Game Studios. En esta versión del juego, los jugadores pueden experimentar el vasto e inmersivo mundo de Skyrim de una forma completamente nueva e innovadora.



    Ambientado en la mística y colorida tierra de Tamriel, el juego sigue al Dragonborn, un poderoso guerrero con la habilidad de usar la magia y matar dragones. Los jugadores pueden crear su propio personaje personalizado, elegir sus armas y hechizos, y navegar a través de una variedad de búsquedas y misiones mientras exploran el vasto mundo de Skyrim.



    The Elder Scrolls V: Skyrim VR cuenta con un amplio sistema de creación y mejora, que permite a los jugadores crear y personalizar sus armas y armaduras. Además, el juego incluye un sistema único de subida de nivel que permite a los jugadores mejorar sus habilidades y destrezas a medida que avanzan en el juego.



    Los gráficos de realidad virtual del juego son impresionantes, con paisajes, edificios y criaturas detallados y realistas. Los jugadores pueden sumergirse por completo en el mundo del juego utilizando los cascos de realidad virtual para mirar a su alrededor e interactuar con el entorno. El diseño de sonido inmersivo del juego contribuye a la experiencia, con paisajes sonoros atmosféricos y una cautivadora partitura musical.



    Los jugadores pueden usar sus mandos de movimiento para blandir espadas, lanzar hechizos e interactuar con objetos y PNJ del mundo del juego. La inmersiva experiencia de RV del juego transportará a los jugadores al corazón de la acción, haciéndoles sentir como si realmente estuvieran viviendo en el mundo del juego.



    En general, The Elder Scrolls V: Skyrim VR es una experiencia emocionante y envolvente tanto para los fans de la serie como para los nuevos jugadores. Ofrece una forma única de experimentar el vasto mundo de Skyrim, con unos gráficos impresionantes, un diseño de sonido envolvente y una innovadora mecánica de juego en RV que mantendrá a los jugadores enganchados y entretenidos durante horas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Elder Scrolls V Skyrim VR

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre The Elder Scrolls V: Skyrim VR

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare