You are here
We also support
 
 
 
 

Desbloquea la Normandía SR1 de Mass Effect en No Man's Sky

Desbloquea la Normandía SR1 de Mass Effect en No Man's Sky
NEWS 25 nov. 2021 12:00

Hello Games ha ido ampliando periódicamente No Man's Sky con nuevas funciones y contenidos adicionales desde el lanzamiento del juego. En cierto modo, el juego se parece más a un servicio en vivo que otros títulos que reclaman ese nombre para sí. Lo mejor de todo es que el nuevo contenido está disponible de forma gratuita para todos los jugadores. Este contenido incluye incluso algunos eventos que han estado disponibles sólo por tiempo limitado.

 

 

Uno de estos eventos es el que nos ocupa hoy. Si eres un experimentado explorador del espacio en No Man's Sky, probablemente ya hayas desbloqueado la nave Normandía SR1 de Mass Effect. Para conseguir esta nave estelar única, tenías que completar cuatro expediciones diferentes que estaban disponibles en el juego.

Si te las perdiste por alguna razón, te alegrará saber que Hello Games las trae de vuelta una vez más. Por lo tanto, tienes una segunda oportunidad de añadir la Normandía SR1 a tu lista de naves estelares disponibles en No Man's Sky. El director general de Hello Games, Sean Murray, lo explica en un comunicado:

 

"Como una única ocasión, queríamos dar a las personas que se perdieron alguna de las expediciones de este año otra oportunidad de experimentar los retos y recompensas únicas que ofrecían durante este periodo de Acción de Gracias y Navidad, cuando la vida se ralentiza un poco y, con suerte, ¡nos da a todos más tiempo libre! Incluso hemos conseguido recuperar la Normandía como recompensa para los que se la perdieron, que sé que muchos han pedido".

 

Hay cuatro expediciones diferentes. La primera ya se puede completar, y estará disponible hasta el 7 de diciembre. La segunda expedición es la que te da la fragata Normandía SR1 como recompensa, y puedes completarla del 8 al 21 de diciembre. Le seguirán otras dos, del 22 de diciembre al 4 de enero y del 5 al 9 de enero. Cada una de las expediciones proporciona diferentes recompensas, y vale la pena acabarlas todas.

 

 

Tanto si eres fan de la serie Mass Effect como si no, este es el momento perfecto para comprar No Man's Sky y participar en estos eventos por tiempo limitado. No dudes en visitar nuestro comparador para encontrar las mejores ofertas de juegos y comprar No Man's Sky barato en cualquier momento.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Halo (Right Col)
Web Extension ES
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare