Eneba COM
 
 

Deathloop será la estrella del próximo State of Play

Deathloop será la estrella del próximo State of Play

Durante los últimos días han surgido rumores que apuntaban a esta semana como la elegida por Sony para la celebración de su próximo State of Play. Tanto si tienes una PlayStation 5 como una PlayStation 4 es uno de los eventos más interesantes del año para ti, ya que en él se muestran los juegos y novedades que llegarán a las plataformas de Sony en los próximos meses. Esta vez, los rumores eran ciertos, y Sony acaba de confirmar que el nuevo State of Play tendrá lugar el jueves 8 de julio a las 14:00 horas PT. Durará unos 30 minutos y si estás interesado en Deathloop no deberías perdértelo, ya que va a ser el principal protagonista de este State of Play.

El próximo juego multijugador de Arcane Studios y Bethesda ha estado bajo los focos durante un tiempo ya que introducirá una mecánica de juego bastante original. El protagonista Deathloop es un asesino atrapado en un bucle de cal que lo mantiene dentro de una isla. La única forma de escapar de él es deshacerse de varios objetivos, pero no será tan fácil como parece porque hay otro asesino que intentará acabar contigo. Cada vez que mueres o no consigues completar tu meta, el día se reinicia y vuelves a empezar desde el principio, pero conservas tus recuerdos. Por lo tanto, tendrás que hacer uso de los conocimientos adquiridos y planificar tus movimientos con antelación hasta que puedas idear y ejecutar una estrategia que te permita escapar del bucle.

 

 

Por supuesto, Deathloop no será el único juego presente en el State of Play, pero según Sony, no debemos esperar recibir información sobre otros de los principales títulos que llegarán a las consolas PlayStation, incluyendo el nuevo God of War y Horizon Forbidden West. No obstante, estamos seguros de que habrá algunas sorpresas durante el evento, y te las contaremos a finales de esta semana.

7.02€
Deathloop
Deathloop
  • Sitio web oficial : Deathloop
  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Bethesda Softworks
  • Desarrollador : Arkane Studios
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer
  • Fecha de lanzamiento : 13 de septiembre de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare