Eneba COM
 
 

Aquí tienes 9 minutos de juego de Deathloop

Aquí tienes 9 minutos de juego de Deathloop

Como ya os contamos hace unos días en un artículo anterior, Deathloop iba a ser la estrella del State of Play que tuvo lugar ayer. Hemos podido descubrir más sobre el juego en un nuevo vídeo que muestra 9 minutos de juego comentado por los desarrolladores de este título. El vídeo sirve de introducción al juego y también muestra muchas de sus mecánicas, pero se centra específicamente en uno de los objetivos que tendrás que eliminar en Deathloop: Aleksis Dorsey, "El Lobo".

Como ya sabíamos, cada vez que Colt no consiga romper el bucle temporal que le mantiene atrapado en una isla deshaciéndose de unos objetivos concretos, volverá al principio del día. Los conocimientos adquiridos en los intentos anteriores le permitirán idear una mejor estrategia y conseguir finalmente su objetivo. Como podemos ver en el vídeo, Colt tendrá un amplio arsenal de armas y artilugios a su disposición, incluyendo pistolas, granadas adhesivas e incluso una especie de gancho que le permite teletransportarse. Además, puede recoger Residuum, un elemento que puede utilizar para guardar su arsenal, habilidades y piezas de equipo favoritas entre bucles.

 

 

El vídeo también sirve para recordar que Colt no estará solo en esta aventura. Otra asesina llamada Julianna intentará detenerle a toda costa, y estará controlada por la IA o por otro jugador en una partida multijugador. Nuestro personaje también tendrá una relación muy peculiar con su némesis en el juego, ya que ambos conversarán por radio durante toda la partida. Parece que uno es capaz de charlar con cualquiera después de estar atrapado en un bucle temporal durante el tiempo suficiente.

Los chicos de Arkane Studios han hecho uso de toda su experiencia con Dishonored para crear lo que parece una experiencia bastante caótica y emocionante en Deathloop. El lanzamiento del juego está previsto para el 14 de septiembre en PC y PlayStation 5 en exclusiva.

7.02€
Deathloop
Deathloop
  • Sitio web oficial : Deathloop
  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Bethesda Softworks
  • Desarrollador : Arkane Studios
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer
  • Fecha de lanzamiento : 13 de septiembre de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare