Instant Gaming EU
 
 

Deathloop ha sido aplazado de nuevo

Deathloop ha sido aplazado de nuevo

Fue recibido con entusiasmo durante el E3 2019 , donde fue anunciado un tráiler lleno de colores y música, digno de una película de Tarantino. Deathloop es el nuevo bebé del estudio lionés Arkane, responsable de las series Dishonored, Prey y Wolfenstein: Youngblood. En el evento de Playstation de junio de 2020, pudimos descubrir más sobre el juego, y conocer que Deathloop sería una exclusiva con una duración de un año en Playstation 5.

Aunque en un principio se anunció su lanzamiento para finales de 2020, Deathloop fue retrasado a la primavera de 2021 y su lanzamiento estaba previsto para dentro de poco más de un mes, el 21 de mayo. Pero parece que no será así, ya que el lanzamiento se ha vuelto a retrasar.

Hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de DEATHLOOP al 14 de septiembre de 2021.

Queremos preservar la calidad y las ambiciones que nuestro equipo tiene para DEATHLOOP, a la vez que nos aseguramos de que todo el mundo en Arkane se mantenga sano y salvo. Este tiempo adicional nos permitirá alcanzar nuestro objetivo de crear una experiencia de juego divertida, original y memorable.

Os pedimos disculpas por la larga espera y os agradecemos vuestra amabilidad y entusiasmo. Son los jugadores los que alimentan nuestra creatividad y nuestro trabajo. Estamos deseando contaros más sobre DEATHLOOP muy pronto!

 


El anuncio en la página web oficial del juego es una triste noticia para todos los jugadores que han estado esperando disfrutar de Deathloop. Pero este tipo de situaciones es algo a lo que nos estamos acostumbrando, no sólo por la pandemia sino también por lo que casi podemos llamar el "efecto Cyberpunk 2077 ".

Una cosa es segura, no importa cuándo salga a la venta Deathloop, siempre podrás encontrarlo al mejor precio en nuestro comparador.

2.87€
Deathloop
Deathloop
  • Sitio web oficial : Deathloop
  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Bethesda Softworks
  • Desarrollador : Arkane Studios
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer
  • Fecha de lanzamiento : 13 de septiembre de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare