Instant Gaming EU
 
 

Death's Door se hace bastante popular justo después de su lanzamiento

Death's Door se hace bastante popular justo después de su lanzamiento

A veces no es necesario que un juego tenga unos escenarios increíblemente enormes, con gráficos detallados y cientos de millones invertidos en su desarrollo, para convertirse en un éxito. Con un poco de esfuerzo, una idea original y una buena ejecución, ciertos estudios son más que capaces de ofrecer una gran experiencia de juego a los jugadores. Esos juegos tienden a crecer con bastante rapidez, captando la atención de muchos jugadores en muy poco tiempo, y éste es el caso de Death's Door. Esta pequeña joya desarrollada por Acid Nerve ha conseguido llegar a más de 100.000 jugadores en la primera semana tras su lanzamiento y lo ha anunciado con un vídeo de celebración en el que se muestra a su protagonista, un cuervo con espada.

 

 

Death's Door es una aventura de acción inmersiva publicada por Devolver Digital que te pone en la piel de un pequeño cuervo que se encarga de cazar las almas de los difuntos. Uno de sus objetivos ha desaparecido y para encontrarlo tendrá que viajar a una extraña tierra habitada por monstruos que deberían haber muerto hace tiempo. Por supuesto, esas peligrosas criaturas no ven con buenos ojos al Cuervo de la Parca y tratarán de detenerlo por todos los medios. Nuestro pequeño héroe tendrá que enfrentarse a ellos con la ayuda de sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo y magia, mientras navega por extensos escenarios llenos de trampas y puzles. Dejando de lado la acción, Death's Door ofrece una experiencia bastante envolvente a los jugadores, con una banda sonora cautivadora y un estilo estético muy particular.

Con diferentes armas entre las que elegir y un bello mundo que explorar, Death's Door es una aventura notablemente bien hecha que además te ofrece una historia oscura con tintes de comedia que te permitirá descubrir la verdad sobre el origen de los cuervos y su relación con el extraño universo en el que viven.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare