Instant Gaming EU
 
 

Death's Door llegará a las consolas Switch y PlayStation

Death's Door llegará a las consolas Switch y PlayStation

Death's Door ha conseguido captar la atención de muchos jugadores con su inusual argumento y su frenética jugabilidad que combina mucha acción y bellos escenarios. Ponerse en la piel de un pequeño cuervo que tiene que recoger almas en el inframundo no es algo que se haga todos los días, pero es el trabajo de la protagonista del juego. Cazar almas extraviadas que se han perdido es más complicado de lo que parece a primera vista, sobre todo si esas almas no tienen ganas de cooperar, y en Death's Door, tu misión te lleva a un reino que está lleno de ellas. Tienes que conseguir tres almas gigantes de diferentes jefes, lo cual resultará bastante desafiante. Afortunadamente, puedes contar con tus habilidades de combate y tu fiel espada para hacer frente a todas las amenazas que se interpongan en tu camino. A medida que avances en la historia, descubrirás que hay algunos problemas en tu lugar de trabajo, pero si cumples tu objetivo, deberías ser capaz de devolver todo a la normalidad.

Con un argumento y un protagonista tan inusuales, Death's Door es ya uno de los favoritos de los jugadores, pero sólo está disponible en PC y consolas Xbox, al menos por ahora. El desarrollador Acid Nerve ha anunciado que el juego se lanzará en las consolas PlayStation y Nintendo Switch muy pronto. El juego aprovechará las características de cada una de las consolas para ofrecer la misma experiencia emocionante que muchos jugadores ya están disfrutando en otras plataformas.

 

 

¿Cuándo saldrá Death's Door en Switch y PlayStation?

Podrás sumergirte en el universo de Death's Door a partir del 23 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 5 y la consola híbrida de Nintendo. Como siempre, puedes comparar precios y encontrar el mejor para comprar Death's Door barato con nuestro comparador, independientemente de la plataforma que elijas para jugar.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare