Dead Island 2 muestra su jugabilidad

Dead Island 2 muestra su jugabilidad
NEWS7 dic. 2022 14:00

Dead Island 2 fue anunciado hace tantos años que cuesta creer que por fin vayamos a poder jugarlo. Deep Silver desveló por fin el primer vídeo del juego durante la presentación de ayer y las imágenes contienen tanta sangre como cabría esperar. El vídeo muestra una mezcla de jugabilidad y secuencias reales que siguen a unos supervivientes atrapados en una exuberante mansión de Los Ángeles tras un brote zombi apocalíptico que ha convertido a la mayoría de la población en monstruos carnívoros. Encuentran una copia de Dead Island 2 y eso resulta ser la excusa perfecta para mostrar el juego.

 

 

Dead Island 2 no parece aportar muchas novedades, pero hay un añadido que parece muy interesante. Te infectarás y quedarás en un estado intermedio entre humano y monstruo que te otorgará poderes excepcionales de zombi. No está claro si volverás a tu estado normal, pero será genial mientras dure. El gore y la sangre a raudales son el núcleo de una jugabilidad centrada exclusivamente en mutilar y matar espantosamente a muertos vivientes sedientos de sangre. Por supuesto, dispondrás de un montón de armas de todo tipo para golpear, desgarrar, quemar y abatir hordas de monstruos antes de que se acerquen lo suficiente como para morderte. Dejando a un lado el ligero toque de humor y sarcasmo que te acompaña en el primer Dead Island, la nueva experiencia promete mucha acción y unos gráficos mucho mejores. Seguramente descubriremos más sorpresas a medida que se acerque el lanzamiento.

Tanto si eres uno de esos fans de Dead Island que llevan esperando su secuela desde que se anunció hace ocho años como si eres un ávido jugador en busca de una nueva experiencia mata-zombis, tendrás que esperar hasta la próxima primavera. Si reservas el juego, tendrás acceso a un par de palos de lujo que podrás usar para reducir a los zombis a una pulpa sanguinolenta. Recuerda que los mejores precios en Dead Island 2 CD keys están disponibles con nuestro comparador.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Grab your machete, Dead Island 2 zombies are underway! - 58
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare